Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA - COMPRA KAYAK   RESPONDER

CONSULTA - COMPRA KAYAK

Por nacho88 24 Jul 2015

nacho88
24 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos. Soy nuevo en el foro (aunque ya lo vengo siguiendo hace unos meses) y vengo a realizar una consulta (ya repetida pero necesito su sabiduria). Aclaro que ingrese al buscador sobre temas relacionados y me lei unos cuantos y la mayoria de dichas consultas son de gente con bastante mas peso que yo.

Tengo un Triplo la verdad me gusta mucho, me parece estable y puedo llevar de todo, y mas gracias a mi peso (65 kg). Mi inconveniente es el transporte. Siempre necesito de una persona mas para subirlo al auto, bajarlo o ponerlo en el agua.

Tengo la idea de comprarme un kayak mas chico que pueda transportarlo yo sin problemas y que mas o menos tenga estabilidad y demas atributos. Es para usarlo en rios o lagunas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Ir arriba
ariel.viana
kayaxion wild spirit o patagonian eco, siendo el primero mas barato
Abrazo
Ir arriba
elcuervo
Hola nacho bienvenido, yo tengo el skandynavian y lo tengo que subir y bajar solo del techo y no tengo problema, es liviano y agil, espero te sirva, abrazo
Ir arriba
horatius
Hola para tu peso andaría perfectamente un Eco de Patagonian de 20 kgs de peso y no tiene contras dentro y fuera del agua
Ir arriba
pablo_nicanor
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Patagonian eco y te olvidas de todos los problemas.. Súper estable... Súper cómodo... Rocontra probado... Liviano fuera del agua.... De todos los de menos de 3 metros q problemas... Lejos lejos para mu gusto fue el mejor... Tanto así fue q cambie mi sit con top kai por un eco
Ir arriba
Sebo-i
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Wild Spirit 19 kg. de peso y económico.
Ir arriba
migue192
26 Jul 2015   Gracias (0) (0)
hola , a mi me paso con el TRIPLO , un caño en el agua y afuera me rompia la columna .

Ya q es poca la diferencia , yo probe con un GAMMA y nunca mas lo cambie .

Tambien tengo un ECO muy versatil , lo tengo , no lo uso , me dio muchas saticfacciones .

Yo le tiro al GAMMA .

Saludos
Ir arriba
nacho88
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por tomarse el tiempo de responder. Tendré en cuenta los modelos que me comentaron y un mejor panorama a la hora de comprar.

Gracias nuevamente.
Ir arriba
maryara
ECO y olvidate!!! No tiene contra en su segmento. (Salvo el precio....) El Wild lo tuve y me resultó inestable pero soy 22K más pesado que vos y 1,80 de altura lo que hace que mi centro de gravedad sea alto. Tal vez a vos te vaya bien. Antes de comprar el Wild lo probaría...
Ahora si tenés un mango más tirate al Gamma, guarda que es más pesado y voluminoso! Ojo a mi me pasa al revés que a Migue192, tengo ECO y Gamma pero siempre me tiro al ECO por comodidad para subirlo y bajarlo cuando voy a remar poco. Si tengo que remar mucho Gamma a full.

Saludos!!
Ir arriba
migue192
La verdad muchachos , el ECO lo tengo simpre ahi , pero la comodidad de espacio , estabilidad , velocidad , del GAMMA vale bien la pena hacer un esfurcito mas , jajaj . igual siempre encuentro un chango q me ayuda , y no es tanta la diferencia de peso , solo unos 7 kgs .

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet