Buenas, no suelo escribir mucho aunque nos leo asiduamente.
Solo quería comentar una experiencia que tuve porque creo que es importante compartirla.
Luego de comprar un Eco usado (a un integrante de este foro, no importa quien) detecte un defecto de navegación solo luego de haberlo remado. No dije nada, me la comí, tampoco es tan grave, no se hunde. Se me ocurrió contactarme con la gente de Patagonian para ver si era solucionable. En definitiva, lo que quería compartir es que a pesar de que no tenia demasiadas esperanzas, se hicieron eco (valga la redundancia) de mi inquietud. Les lleve el kayak, se tomaron el tiempo de revisarlo, de atenderme y lo mas importante, de escucharme a pesar de que el kayak lo había comprado usado y desconocía su historial compra, de uso y de guarda. El final de la historia es que la solución posible era muy peligrosa para la estructura del kayak, y coincido. Pero lo mas importante es que se preocuparon por el tema. Me parece importante comentar mi experiencia porque no estamos acostumbrados (al menos yo) que una empresa nacional se preocupe desinteresadamente por el desempeño de sus productos y por atender al cliente. No se malinterprete, no quiero decir con esto que otros fabricantes no sean igual de buenos, solo que yo tuve esta experiencia, estoy agradecido y creo que a la hora de elegir la compra de un kayak este puede ser un factor a tener en cuenta. El que lo quiere lo toma, mi idea era solo comentarlo como también me hubiera quejado si hubiese tenido la experiencia contraria. Saludos, buenas pescas.