Registrarse Registrarse Login Login

POST-VENTA PATAGONIAN   RESPONDER

POST-VENTA PATAGONIAN

Por Canio 24 Jul 2015

Canio
24 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Buenas, no suelo escribir mucho aunque nos leo asiduamente.
Solo quería comentar una experiencia que tuve porque creo que es importante compartirla.
Luego de comprar un Eco usado (a un integrante de este foro, no importa quien) detecte un defecto de navegación solo luego de haberlo remado. No dije nada, me la comí, tampoco es tan grave, no se hunde. Se me ocurrió contactarme con la gente de Patagonian para ver si era solucionable. En definitiva, lo que quería compartir es que a pesar de que no tenia demasiadas esperanzas, se hicieron eco (valga la redundancia) de mi inquietud. Les lleve el kayak, se tomaron el tiempo de revisarlo, de atenderme y lo mas importante, de escucharme a pesar de que el kayak lo había comprado usado y desconocía su historial compra, de uso y de guarda. El final de la historia es que la solución posible era muy peligrosa para la estructura del kayak, y coincido. Pero lo mas importante es que se preocuparon por el tema. Me parece importante comentar mi experiencia porque no estamos acostumbrados (al menos yo) que una empresa nacional se preocupe desinteresadamente por el desempeño de sus productos y por atender al cliente. No se malinterprete, no quiero decir con esto que otros fabricantes no sean igual de buenos, solo que yo tuve esta experiencia, estoy agradecido y creo que a la hora de elegir la compra de un kayak este puede ser un factor a tener en cuenta. El que lo quiere lo toma, mi idea era solo comentarlo como también me hubiera quejado si hubiese tenido la experiencia contraria. Saludos, buenas pescas.
Ir arriba
perroguru
Exelente gente. Fuiste ahi en la.calle España no? Simpre me atendieron de 10! Con mis kyk nuevos y cuando compre usados tambien.

Saludos
Ir arriba
papariky
que bueno tener respuesta al pedido ,pero seria bueno comentes el problema que tenia y si lo solucionaron,para el que compre usado tenga algo mas para revisar antes de concretar una compra,aparte el eco, para mi, salio con un material de primera igual que los demas productos ,saludos
Ir arriba
horatius
Coincido absolutamente con Canio, aparte de la buena performance histórica de los sot de patagónian tanto en terminación como en prestaciones, que puede ser solamente un detalle hasta relativo ya que tambíen hay otras marcas de excelente calidad,pero destaco como valor agregado la preocupación absoluta de sus directivos en beneficio del usuario-Gastón es obsesivo si cabe el término en una atención personalizada q va mas allá del interés comercial, nada queda bajo la alfombra, ni dudas pendientes, pone el acento en la seguridad en el agua y en la buena navegación de sus kayak, y fundamentalmente el plus de tranquilidad que nos da a los q elegimos esa marca por esa garantía no escrita pero siempre vigente de q la solución de cualquier eventual inconveniente va a ser lograda de la mejor manera posible.-
Ir arriba
Rey-Indio
Es así, también tuve experiencias parecida con la gente de Patagonian, es para sacarse el sombrero y un punto muy importante a tener en cuenta al elegir un kayak, además de la calidad de sus productos. Verdaderamente un ejemplo a imitar.

Está bueno que lo comentes.
Ir arriba
maryara
Para mi modo de ver el servicio post-venta es igual o más importante que el producto que compramos.
Coincido con PAPARIKY en que sería bueno saber cuál es el defecto que tiene para darle una mano a otros a la hora de comprar. Siempre hay algo que se nos puede pasar y gracias a tu experiencia aprendemos una más.

Saludos!!
Ir arriba
Bluesman
Se puede conocer cual era el defecto de navegación del ECO? Si el arreglo comprometía la estructura del kayak, no era una pavada. Desde ya muchas gracias
Ir arriba
lucho230
Hola gente! Coincido con los demas comentarios!! no tuve ningun problema con los kayak de patagonian solo algunos desgastes por atarlo mal, lo hable con gaston y me dijo que no hay ningun problema en solucionarlo...a pesar de que fu mi culpa! jaja... son buena gente!!! estan totalmente interesados en el "disfrute" de sus productos.
Saludos!
Ir arriba
margol
MUY BUENO LO DE PATAGONIAN FELICITACIONES !!!!!!!!ESO ES RESPONSABILIDAD SOBRE UN PRODUCTO.
SI ME PERMITIS CANIO,quisiera contar que compre un kai de sit on top.
Me lo trajeron por la noche y cuando lo revise al otro dia le encontre boludeces que no me dejaron satisfecho.
HABLE con el vendedor le mostre y bueno.....
El caso es que a los quince dias me mandaron uno nuevo impecable y no tuve que poner un peso.
ESO HABLA MUY BIEN DE LAS EMPRESAS FABRICANTES DE KAYAKS.
NO SE SI MI PROXIMO CHICHE NO ES UN GAMA!!!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Sebo-i
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Si excelente lo de las empresas nacionales y siempre apuestos por ellas, pero de igual manera tenemos que ser un poco mas buenos entre nosotros, no se quien te vendió y como vos decís su historial de guardado pero creo que un kayak con desperfectos así no debe salir de la fábrica como vi algún honu por ahí con la quilla deformada estas no deberían comercializarlos ni como de tercera porque dañan la imagen de la marca y nuestras ilusiones que bien caras nos salen..
Ir arriba
Sebo-i
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
A y otra cosa....ahora que salio un kay nuevo veo mucho post fomentando otra marca y dando manuja a futuros lansamientos espero no se convierta este foro en uno puramente publicitario y comercial como otro foro al cual tanto criticamos. saludos
Ir arriba
horatius
26 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sebo, no es malo q se publiciten otros lanzamientos, porque dan la posibilidad al usuario de poder optar y elegir por calidad o conveniencia económica y al fabricante a perfeccionarse para poder seguir compitiendo.-Este foro se destaca por la diversidad de sot ,hay para todos los gustos: atlantik, patagonian, sitontop, indian skandinavian etc por decir algo y si bien todos tenemos nuestra preferencia, no estamos atados a una camiseta en particular, porque cada sot es como la mujer: lo sabe apreciar solamente el q está arriba ja ja abrazo!
Ir arriba
Sebo-i
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
JAJAJA así es HORATIUS...si pudiera tendría uno de cada marca pero estoy casado con hijos....jaja
Ir arriba
tinchomab
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Aprovecho este post para comentarles que yo tuve un excelenre servicio de post venta con atlantik kayaks los cuales me han cambiado el kayak en 2 oportunidades por defectos de fabricacion y hasta me han cambiado este ultimo por uno que recien salia a la venta en su momento como lo fue el triplo, por supuesto pagando la diferencia.
En el caso de patagonian mi experiencia no fue 100x100% positiva ya que lo sucedido a mi eco fue por falla del kayak y no me lo cambiaron por otro nuevo, de hecho el que yo lleve a la fabrica estaba nuevo sin uso y me tuve que conformar con que me repararan el kayak sin costo.
Razon a tener muy en cuenta el servicio post venta a la hora de comprar algo llamese kayak u otra cosa.

saludos, martin.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet