Registrarse Registrarse Login Login

CONSOLA HONU   RESPONDER

CONSOLA HONU

Por eltonga 21 Jul 2015

eltonga
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Despues de mucho pensar y repensar una consola para mi honu me mande y por fin la termine.
Al construirla las premisas eran: 1) no perforar (es solo cuestion de gustos, no veo riesgozo perforar con la calidad de los trabajos que vi en este sitio), 2) algo funcional, el puente que vende SIT ON TOP no me gusta, (te queda en los pies),ademas queria :algo que no molestara, que se sacara con facilidad, y de gran resistencia.
Como veran utilice las roscas que trae el kayak para atornillar el anclaje, luego en el cual atornillare la consola que entra en ese canal plastico que tiene el honu en el centro de modo tal que la consola queda bien fijada.
La consola tiene 4 agujeros( los mismos fueron realizados en 22 mm para que luego entre un caño de 22 mm que tiene en su interior 19 mm y dentro de este caño le hice un mecanismo de fijacion, copie la punta de una llave cricket tipo bahco, es una bolita con un resorte detras, esto esta alojado a 1cm del fondo del caño, es donde encastra el tubo con la mueca correspondiente.
la consola tiene al costado soldado dos macizos redondos de 5 mm para sujetar con mosquetones las cosas que se lleven (ej: las cañas).
Al tener 4 agujeros se puede poner los cañeros (ambos se enroscan) en forma de "T" para dos cañas o el simple para una caña en cualquiera de ellos, ademas tengo otros dos tubos mas para incorporar una eco, una camara o cualquier otra cosa.
materiales: acero inoxidable, macizo de grilon (parecido al teflon), municiones y resortes de acero inox, piezas de termofusion, piezas de polipropileno (3 cuplas), caños de sifon de pileta de cocina.
me falta probarla, espero funcione bien.
Ir arriba
NADINGA
22 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Menudo laburito te mandaste, muy bien documentado, te felicito.. se ve tal como dijiste, algo fuerte, buscaste tu comodidad, ahora si tenes que subir la prueba práctica.. a l a espera de la misma, saludos!
Ir arriba
Rey-Indio
22 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Zarpado!!! Felicitaciones!!!
Ir arriba
tinchomab
23 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Felicotaciones....!!! EXCELENTE TRABAJO..!!!

Saludos Martin.
Ir arriba
eltonga
24 Jul 2015   Gracias (0) (0)
MUCHAS GRACIAS, ABRAZO GRANDE A USTEDES
Ir arriba
nicasio
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Muy Bueno.La verdad te felicito.
Ir arriba
reydecopas
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
EXELENTE!!!! Te felicito, muy buen trabajo. Que lo disfrutes con buenas pescas y muchas gracias por compartirlo.
Ir arriba
YAYOPESCA
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
muy buen laburo loco...!! que genio te felicito !!!
Ir arriba
sean65
27 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Excelente te quedó!!! muy buen laburo.
Te molesto, podrías subir fotos de más de cerca de como armaste los posa cañas?
gracias, saludos
Sergio
Ir arriba
emialva
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
ASPERISIMO EL BRICO...
Ir arriba
FLEITASS
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Ese brico esta genial el acero inox bien trabajado como se puede ver ahi le va genial a un kayak y es para toda la vida ahora ver si te animas y hacer en esa misma base la fogonadura del mastil un saludo
Ir arriba
eltonga
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
sean 65 pronto subire un video para que veas los posacañas, y fleitass me pusiste a investigar porque no sabia lo que era la fogonadura del mastil, jaja, bueno te cuento que me animo a hacerlo aunque no me llama mucho la atencion la vela en el kayak. (por lo pronto)

abrazo y gracias por los comentarios.
Ir arriba
eltonga
06 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Estimados les dejo el link para aquellos que me pidieron ver mejor algunos detalles. EN YOUTUBE ESTA COMO CONSOLA KAYAK HONU




Ver en youtube

ABRAZO
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet