Registrarse Registrarse Login Login

PONER PEDALES A UN KAYAK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PONER PEDALES A UN KAYAK

Por FLEITASS 19 Jul 2015

FLEITASS
19 Jul 2015   Gracias (0) (0)
por motivos de seguridad y temas legales afirmo que no tengo planos ni medidas de lo que aqui se hizo ni me dedico profesionalmente a fabricarlo y no tiene un fin económico ni comercial solo es algo artesanal para uso propio.bueno amigos aquí ven como le hago un boquete al fondo sin ningún problema la caja de acero tiene una pestaña de 2 cm y agujeros 3mm separados 4 cm unos de los otros un total de 20 esta primero pegada y después atornillada al fondo ,ya salí a pescar y junto con la vela se alcanza una buena velocidad un saludo a todos los foreros


                     


Ver en youtube
Ir arriba
emialva
19 Jul 2015   Gracias (0) (0)
La verdad es que sos un ANIMAL DEL BRICO.
Te qued
o excelente!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Me estoy recuperando de una afeccion que me impide estar mucho en la computadora, pero siempre algo pis peo de reojo. Pero esto Fleitass merecia un comentario...Extraordinario lo tuyo, me encanta, seguramente voy a tomar la idea para hacer algo, estuve tras tus mismos pasos, pero tratando de no agujerear el kayak, y eso que me jactaba de ser el primero de agujerear un kayak porque en su momento le puse unas cuantas atalonas..jajaja. Esto es muy arriesgado pero me encanta...!!! Te felicito...!!!! Te quedo barbaro..!!

Las aletas son las originales de Hobie?...si es asi, como las conseguiste?

Te vuelvo a felicitar, un trabajo extraordinario...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ElPiPi
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Espectacular!!!! que jugador por favor!!!
Ir arriba
FLEITASS
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias compañeros las aletas me las regalo un amigo son las de serie que tren los pedales el y casi todos ya montan las turbo son idénticas pero 10cm mas larga ,pero se que se venden en internet como repuesto en amason y ebay el resto le eche imaginación y a base de prueba ensayo y agujerando por completo una tablas de teflon de cortar carne di con las poleas adecuadas pero repito hice un monton de circulos y probando con una cuerda
Ir arriba
Rey-Indio
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Sin palabras, espectacular!!!
Ir arriba
Natgeo
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Impresionante. Me da verguenza hablar de mis bricos despues de ver un video asi. Felicitaciones.
Ir arriba
FLEITASS
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Que vergüenza ni que na hombre jejejej seguro es broma, yo tengo una opinion muy personal y es que las cosas que se disfrutan realmente terminan algun dia por estropearse o como poco las marcas del uso ,si vamos a mimar tanto algo terminamos por ser esclavos del objeto y se cambian los papeles las cosas segun pienso estan para servir a su dueño y si se merece una reforma o brico se le hace y punto jejeje y te aseguro que no hay mayor satisfacción que hacer algo con tus manos y si funciona aun mas cualquier brico es algo muy personal que lleva tu sello propio por simple que sea y toda tu dedicacion y amor ,a los que no le hacen nada a sus kayak los animo a tunear de alguna manera y veran que se navega y se pesca mas a gusto y recuerden no cocnosco a nadie que lo hayan enterrado con su kayak juasssss un abrazo y perdonen tanta letra
Ir arriba
eltonga
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
te felicito, el trabajo realizado es grandioso. te consulto todas las pedaleras tienen aletas que oscilan lateralmente? (perpendicular al kayak) o algunas oscilan en linea con el kayak?
Ir arriba
ernesto124
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Pocas veces vi algo tan...ingenioso, creativo, increible, quiero ya eso!!!!!!
Ir arriba
rgcobas
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito, un trabajo increible!
Siempre que veo los Hobie, me entra la duda si la posicion de pedaleo no te agota al estar tan altos los pedales?
Ir arriba
Natgeo
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Jaja, tenes razon Fleitas, no es algo tan serio. Felicitaciones de nuevo, por el exelente laburo. Mas adelante cuando los termine subiré unos bricos (berretas) que estoy planeando. jaja
Saludos.
Ir arriba
emialva
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
que velocidad promedio brindan esas aletas?
Ir arriba
FLEITASS
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola estas aletas oscilan una igual que la otra pero en sentidos contrarios asi el kayak no se mueve y va en linea recta y lo hacen recorriendo un semicírculo de un lado al otro del kayak ,no cansa nada si estas en forma claro como todo jejeje pero la posición correcta es recostado de la espalda y solo empujas hacia delante ,no se aun la velocidad pero lo mediré mas adelante ,hora lo proximo es subir el espaldar del sillon para no tener que agarrarme con las manos animos señores adelante con sus bricos
Ir arriba
Nemo2013
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Esto es espectacular, quiero hacer uno ya mismo
Pero no tengo ni idea...no se ni cambiarle las pilas a la radio....

De cualquier forma, como consigo esas aletas, donde se vende, cuanto cuestan !

Felicitaciones muy bueno
Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet