El viernes llame a mi amigazo y gran pescador de chascomus carlitos,que tambien me ayuda con todas las cosas de albañileria elecricidad y pintura,la tiene muy clara en todo lo recomiendo jajaja!!....y le dije vamos mañana carlitos?...uhhh ganas no me faltan nestor pero tengo que trabajar....bueno medio dia quiza pueda concluyo...a lo que dije bueno dale si hay pique alcanza y sobra,despues vamos viendo como viene la mano, si no yo me quedo pescando y te dejo en el embarcadero,bueno bueno a la noche te confirmo me tiro...,yo me iva a ir solo igual un rato por que tenia que hacer cosas alla, pero la verdad que salir con este pescador concursero para mi como eterno aprendiz de la pesca es un privilegio...que se repita pronto papa!!!....ahi les dejo unas fotitos,pescamos de 8 a 1 con bastante viento norte mas de lo anunciado y siempre nublado,se sintio el ofri de verdad,gareteamos desde el centro hacia la costa de enfrente y lo mejor se dio a 500 mts de la costa,un abrazooooooo!!!!

No le pude sacar fotos a la cosecha de carlitos por que escondio la bolsa para que no le robe ningun taruguito seguro jajaj..pero pesco mejor tamaño que yo y saco algunos mas..los mios terminaron la mitad, ese mismo dia a las 3 de la tarde en la sarten, acompañados de una birra bien helada, y ahi fue cuando en ese momento respire profundo y agradeci a la vida por un dia mas haciendo lo que tanto nos gusta....,uds me entienden mas que nadie,no?