Registrarse Registrarse Login Login

KAYAXION DORADO, FOTOS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

KAYAXION DORADO, FOTOS!

Por ferdebera 14 Jul 2015

ferdebera
14 Jul 2015   Gracias (0) (0)
aca les dejo algunas imagenes del dorado, en breve les paso mas info y precio, saludos!!

Ir arriba
jj_eldiablo
gracias por las fotos espero mas info y detalles gracias abrazo juan
Ir arriba
margol
Se ve muy lindo FERNANDO.
Esperamos datos.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo, muy parecido al Trident 11 en las líneas no? Se lo ve muy muy interesante
Ir arriba
rgcobas
Hola el de adelante es un tambucho que se saca entero, y el del medio como es?
Ir arriba
lombris
Buenisimo, me gusta el tambucho de proa con la rosca, el del medio tipo "ultra" tb esta buenisimo para los puchos, billeteras,sándwiches, cel ect...... creo que este modelo esta muy copado.
Ir arriba
CharlyPescador
Que bien pinta ese kayak. Está muy bueno!
Ir arriba
ariel.viana
No podes tirar la piedra y esconder la mano, YA exijo informe en el agua
Gracias por mostrarlo
Ir arriba
ferpola
se lo ve muy lindo , por lo que veo tiene una especies de quilla a los costados como el will , el trident 11 las tiene? me parece que no
Ir arriba
yamel
Tengo una duda,por donde drena el agua que entra en l hueco donde va el tambucho de proa. Mas allá de las dudas de como navegara que lindo que esta.
Ir arriba
marcos_98
Seria bueno aclarar si el tambucho central se puede cortar como se hizo con el gamma para poder guardar las cañas. igual el fabricante la esta haciendo bien nos esta entregando informacion a cuentagotas para que nos mate la ansiedad
Ir arriba
emiliok
muy bonito,que precio?,abrazo remador
Ir arriba
ferdebera
15 Jul 2015   Gracias (0) (0)
aca les dejo algunas fotos mas, y en unos minutos algunos datos y descripciones

Ir arriba
MARIANO_LP
Se lo ve muy lindo, si se puede cortar el acceso en el centro como el Gamma estaría buenísimo.
Ir arriba
ozkar
se lo ve lindo y completo. Bien por la industria nacional que siga creciendo y salgan mas modelos de kayaks nacionales!

como critica constructiva, podrian hacer las manijas laterales mas firmes no les parece? son 2 tiras de cintas de mochila dobladas a la mitad cosidas por los laterales y por dentro una un pedacito de manguera y listo! se pasa por dentro de la manija y queda mucho mas firme que la cinta sola esa que trae! no creo que eso haga crecer demasiado el precio del producto y sin embargo una manija firme da mas seguridad al agarre y facilidad al transporte!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet