Registrarse Registrarse Login Login

MAKKO VS DORADO VS GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

MAKKO VS DORADO VS GAMMA

Por jj_eldiablo 14 Jul 2015

jj_eldiablo
14 Jul 2015   Gracias (0) (0)
A VER MUCHACHOS QUIEN LOS TIENE, Y QUE OPINAN LOS QUE NO LOS TIENEN QUE EMPIEZA EL QUILOMBO JAJAJAJAJA, NO ENSERIO ANDO SIN KAYAK Y NECESITO OPINIONES DE LOS 3 ABRAZO AMIGOS
Ir arriba
picka
Del dorado no hay info todavia. El makko es un buena copia del scrambler xt pero mas que videos no lo vi y el gamma esta recontra probado anda muy bien es liviano fuera del agua y cumple muy bien con su funcion de kayak de pesca. Particularmente el gamma no es "mi kayak" pero es una muy buena opcion
Ir arriba
jj_eldiablo
ESTOY MIRANDO CUAL SE PODRA COMPRAR Y COMO PODER PROBARLOS ES VERDAD NO HAY INFO
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Juan, en este momento estoy sin kayak, sino te prestaba mi Gamma para que lo pruebes!
El Dorado es la copia del trident 11, moderno y super probado! pero por lo que escuche, esta medio verde todavìa, estàn solucionando unos detalles! pero pinta muy bien!
Y el gamma esta super probado, me parece que es un buen raconto de muchas de las necesidades que tenemos los PEK.
En la travesia de Santa Lucia, mi amigo Rcamin, me presto el trident 13, lo reme 50 km. una nave total, no tiene ningun defecto, me encanto! pero no me parece que valga el doble que un Gamma, (o no estoy dispuesto a pagarlo ahora) navega un poco mejor, y tiene mejores detalles, pero voy a reincidir con otro Gamma, por una cuestiòn de presupuesto! jaja
Si vos podes reincidir con el trident, no lo dudes!
En nacional, el Gamma, junto al angler, me parece de lo mejor!
Abrazo

Ir arriba
jj_eldiablo
COMO TE VA JUANCE , SI POR LO QUE LEI Y ESCUCHE ESTA VERDE COMO VOS DECÍS ME ESTA TIRANDO MUCHO EL GAMMA POR QUE ESTA RE PROBADO Y CAPAS ME PEGUE UNA VUELTA POR ANCHO A MANGUEAR UNO JAJAJAJA PERO VI ESTOS 2 Y NO PARECEN TAN MALOS COMO OTROS, Y EL PRECIO ES DE LO MEJOR GRAN ABRAZO
Ir arriba
lombris
hola, mi opinion es que si el Dorado es una copia del "11" no creo que haya mucho que probar, salvo algunos detalles de la cubierta que habria que mirarlo de cerca, a mi me gusta mucho a simple vista, es más, ya puse a la venta mi Skandy para traerme el "Dorado " esta semana, ni bien lo tenga paso las fotos y videos.
Saludos.
Ir arriba
Sebo-i
El Makko parece que no tubo el éxito esperado algo paso con ese kay, el Gamma en productos nacionales es el mas aceptado pero guarda que entro en la pelea el genérico del trident 11 y no es menos por ser copia yo tengo un genérico de la Pradón y anda la gauchita che..
Ir arriba
lombris
PARA MI QUE AL MAKKO LO JODIÓ UN ENANO..... Y BUEEEE...
Ir arriba
migue192
Hola Juan , si queres probar el GAMMA avisame cuando podes y lo tiramos en Bernal . no lo dudes .

saludos

Ir arriba
ferpola
yo tengo un gamma , reprobado y recomendable. el dorado no lo probe pero se ve muy lindo. el makko no lo probe pero se ve muy feo
Ir arriba
Akiles_Cap
Hola, yo tengo un gamma, lo lleve a córdoba y la patagonia, no soy muy conocedor pero supero mis expectativas, no creo que tampoco valga el sobreprecio que tienen hoy las cosas.
Con respecto al Makko, me llegó que tiene muchos detalles de fabricación, no se cuales son pero ni siquiera pude encontrar un test filmico, me da a pensar que no camino.....
El dorado se esta tardando, pero a simple vista y sin probarlo, me gusta mucho.
sdos
Ir arriba
reydecopas
17 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Aquiles, permitime una pregunta, ¿Tuviste que matricularlo para tirarlo en Córdoba? ¿Dónde lo tiraste? ¿Te jodieron con el tema de la matrícula? Yo voy siempre a Córd y escuché que te piden matrícula. Yo tiré el tiket de compra y el comerciante que me lo vendió no me quiere hacer una copia así que no me animo a llevarlo.
Ir arriba
Akiles_Cap
Hola Reydecopas, Fui en marzo del 2014, no se si estaba vigente eso, pero a mi no me pidieron nada, fui al dique los molinos, incluso se acerco prefectura para ver si tenia el chaleco puesto pero nada mas....
Yo escuche eso pero en mendoza.
No creo que un tipo de otra provincia, que vaya por 4 días a cordoba te pidan una matricula, es el colmo esto.
Sdos
Ir arriba
loboderio
jUAN, PASÁ A BUSCAR EL HONU QUE ESTA SEMANA NO LO USO, ENTRÁ A PESCAR Y DEJATE DE JODER!!! JAJAJA.
Ir arriba
jj_eldiablo
18 Jul 2015   Gracias (0) (0)
QUE GRANDES MIGUEL Y ROBERTO SIEMPRE DISPUESTOS JAJAJAJA

P.D NO JODAN QUE LES MANGUEO LOS KAYAK Y ME VOY A PESCAR JAJAJAJA GRAN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet