Registrarse Registrarse Login Login

HOY ME QUIERO MATARRRRRRR   Pag   1 2 3 > RESPONDER

HOY ME QUIERO MATARRRRRRR

Por jj_eldiablo 10 Jul 2015

jj_eldiablo
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Ante todo HOLAAAAAAA tanto tiempo, y si hoy me quiero matar hace un mes mas o menos vendi el kayak(ocean trident 13) a Proalviento y hoy lo extraño jajajajaja el living no es lo mismo sin el , pero como toda historia esta tiene un lado bueno y la buena noticia es que tengo a mi primo que es despachante de aduanas y sabiendo lo calenton que soy y al verme triste me dijo ,GORDO COMPRATE OTRO O TE LO TRAIGO DE GRINGOLANDIA POR UN PAR DE USD$$$$ Y FUE COMO TOCARLE EL CULO A LA CIRIO Y QUE ME DIGA GRACIAS JAJAJAJA PREGUNTA DEL MILLÓN CUAL????????? OCEAN ,HOBIE,NATIVE,WILDERNES ????? ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS Y ESPERO SUS OPINIONES, VALE ACLARAR QUE SERIA EL PAGO DEL KAYAK + EL ENVIO SOLAMENTE NADA MAS
Ir arriba
almarcueros-I
Indio, cualquiera de esos estan joya. Y si te trae 2 le harán mejor precio. no?? jaja anotate me dicen jaja

suerte y saludos Alfredo
Ir arriba
diegopil70
Te doy mi opinión si la compra incluye un par, uno para mi! jaja
Lo habrás vendido por necesidad, imagino, pero tener la oportunidad de adquirir otro es muy buena noticia. Oj-alá se te de pronto!
Saludos Diego.
Ir arriba
JUANSE_2010
Trident 13 Reloaded!!
Ir arriba
almarcueros-I
Para Diegopil que yo cante pri........ jajaja

alfredo
Ir arriba
diegopil70
Qué sean tres Alfredo, Jaja igual disfruto que los amigos puedan adquirir esas máquinas!! Vamos jj-Eldiablo que se te de pronto amigo.
saludos Diego.
Ir arriba
jj_eldiablo
MAS O MENOS SALDRIA ESTO PUESTO ACA

OCEAN TRIDENT 13 :USD 1700

Wilderness Tarpon 120 : USD 1500

Nativo watercraft Ultimate 14,5 : USD 1750

Necky Vector 13 Kayak :USD 1800

Hobie Cat Kayaks Mirage A PEDAL :USD 3200

QUE OPINAN ?????
Ir arriba
Sebo-i
Para que vas a gastar tanta plata?! comprate algo nacional como el Strobel de rotonautic amigo...
Ir arriba
jj_eldiablo
SI TAMBIEN PUEDE SER ALGO NACIONAL, PERO LE TENGO GANAS A ALGUNO DE ESOS
Ir arriba
Sebo-i
No! era joda, esos que tenes pensados son unas bestias, saludo
Ir arriba
rcamin
Indio si tenes la oportunidad y podes trae dos, y al otro lo vendes para sacarle una diferencia y amortizas tus gastos, trae cualquiera que te convensa son todas unas naves
Richard
Ir arriba
emialva
el maco?
Ir arriba
Natgeo
Diablo, felicitaciones. Es el sueño de todos me parece que te digan, cual te traigo.
Básicamente este sería otro post de recomendación de kayak, pero son tan atractivas las posibilidades que emociona. Jaja.
Un Tarpon 16 O Un Ocean Ultra 4.7 Sera demasiado?
En los foros americanos coinciden que el T-16 tiene un promedio de 5-6 mhp (10km/h) y sprints de 8 y 9 mhp (14km/h), una nave. Muuy grande, pero quien te quita lo bailado.

De las opciones más baratas yo iria por el trident 13 o un tarpon 14.

Saludos.
Ir arriba
Jorgeluisg
el hobbie!!! yo sueño con ponerle pedales al triplo para no cansarme como un hdp cuando tengo viento en contra.
Ir arriba
rgcobas
a mi me gusta este:

Ver en youtube
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet