Registrarse Registrarse Login Login

MI PRESENTACION   RESPONDER

MI PRESENTACION

Por NADINGA 09 Jul 2015

NADINGA
09 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola a toda la gente del foro, hace un tiempo me registre y aquí va mi presentación, sigo a menudo sus posteos y muchísimas ganas de comentar todos, mi nombre es Martín, y hace un tiempo decidimos con mi Padre comprar unos Kayaks, la mejor opción que encontramos fue los Twins de Rocker ya que se pueden acoplar o usar por separado, somos de Bahía Blanca y ya nos hemos vuelto fanáticos.. dejamos de lado la lancha casi siempre desde que nos subimos a palear, en fin, veo que es un grupo hermoso de gente que comparte esa misma locura y disfruto cada imagen que suben y comparten, les dejo algunas imagenes..

Raul mi papá y cómplice en esto.. ah! también su copiloto "La Piki" que capture en Laguna "Las Encadenadas" a principios de este año.

Con esta me despido y les dejo un saludo! Gracias por dejarnos ser parte, abrazo.
Ir arriba
juancarlos
09 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martín y disfruta ESTAS SERA DE MI LUGAR PREFERIDO DE PESCA MONTE HERMOSO..
Ir arriba
diegopil70
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martín!!! felicitaciones por los twin, para vos y tu viejo, excelente decisión de empezar a disfrutar en familia de esa pasión!!
Saludos Diego.
Ir arriba
NADINGA
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Diego por la bienvenida y si a Juan Carlos, lo tengo acá a 100 km a Monte Hermoso, a 80 su Laguna para el otro lado, Laguna Chasico 120 km, Laguna Las Encadenadas 110 km, Dique Paso de las Piedras, osea no nos podemos quejar, todo cerca, no hay excusas!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet