Registrarse Registrarse Login Login

PEJES RIO DE LA PLATA 07/07/2015   RESPONDER

PEJES RIO DE LA PLATA 07/07/2015

Por ozkar 07 Jul 2015

ozkar
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Deberia darme verguenza postear esto, pero saque algunas fotos asi que las comparto.
Hoy temprano tipo 9 llegamos con mi hno a la bajada del club belgrano en vte lpz, ibamos hacer un intento al peje que en el Rio de la Plata nos viene resultando esquivo.

Las condiciones climaticas para entrar con el kayak eran ideales, mientras estaba el sol con una remera y el chaleco estaba comodo, cuando se nublo una rompevientos y el chaleco 10 puntos.

Ahora bien, las condiciones del agua, para la pesca del peje, no eran las mejores estaba toda sucia! muy muy sucia, demasiado, entramos 1km mas o menos y seguian habiendo papeles, bolsas, camalotes, realmente un asco.

En fin, el agua era un aceite y encima la basura dejaba lamparones de aceite en el agua.

Estuvimos en el agua desde las 10 hasta las 13:30 cuando nos dimos cuenta que no tenia sentido seguir, el rio se hizo una pileta, levante el ancla y en 10min no me movi ni 50metros.

En cuanto a los pejes, solo pudimos agarrar 3, perdimos 7 piques, estuvimos mas de charla que otra cosa, y los muy desgraciado picaban cuando tomabamos mate o atendiamos otra linea. Lo bueno es que pudimos despuntar el vicio.

les comparto fotos!

preparando las cosas.

en el agua

la pesca (pobre)

pd:

Dejo una foto del agua, es en la orilla, pero mas adentro estaba igual, deberian de sanear nuestro rio, es una verguenza que este asi.
hace unos meses fui a colonia, la gente se bañaba en el rio y no se veia la mugre que hay aca, si del lado de enfrente pueden nosotros tambien tenemos que poder.

Ir arriba
elcuervo
08 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones ozkar!! Lo bueno ea que pudiztes hacer lo que maas nos gusta,entrar con el kay, la pesca ya vendra mejor otro dia ,gracias x las fotos me hicistes pescar un rato.Abrazos
Ir arriba
COLOSO
LO BUENO DE LA PESCA ES QUE SIEMPRE HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!! Muy buena salida. Es un pena el estado del Río. Varias veces se han dado muy buenos pejes en esa zona. Ya vamos a ver esos kay llenos de escamas!!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
Tomascastelar
La pesca da revancha a no calentarse, con respecto al saneamiento del rio, con eso no alcanza , tenemos q aprender entre todos, a no tirar basura en la calle, inodoros , q las curtiembres dejen de volcar sus efluentes al río, etc,etc, etc, ojalá algún día tomemos consciencia.
Ir arriba
emiliok
verguenza es robar,pescar no es verguenza mi amigo,es mas lo felicito por no pescar un CHOTO,defendamos a capa y espada las salidas choteras,son las mas lindas ya que si pescas mucho no se pueden mantener esas charlas y esos cuereos a lo comadre que se mantienen solamente cuando las boyas estan quietas...Vivan los que pescan un choto,abrazo remador
Ir arriba
ze-peixenho
Bien ahi Oscar!,3 pejes?... que importa?, lo bueno es estar en el agua pescando, y si es con compania mejor

Saludos!
Adrian
Ir arriba
almarcueros-I
Tal cual dice EMILIOK, no hay que tener verguenza de postear cualquier salida, y si en esta no se dio ya hay escusa para armar otra.
Y estoy totalmente de acuerdo... AGUANTEN LAS PESCAS CHOTERAS, CARAJO..!!! que son las mas lindas para contar como buen pescador siempre exagerando el tamaño del que se nos escapo, obvio...

Saludos Alfredo
Ir arriba
MATIAS
Emilio me hiciste cagar de risa, cuanta razón tenes sobre las Pescas Choteras!!!! Que pescador no tuvo una (o unas cuantas) de estas salidas, igual siempre se las disfruta igual

un abrazo

Ir arriba
diegopil70
Muy buenos comentarios, y no es vergüenza postear la salida, al contrario, buena decisión remarcar la falta de respeto social y política de tener un río tan hermoso en condiciones deplorables.
Pesca siempre hay, pero lo mas importante es disfrutar con amigos y familia, ese es e valor de este post... GENIAL!!!
Saludos Diego.
Ir arriba
eltanobenini
idolooo...verguenza me da a mi haberme quedado a laburar con un rio an lindo,por que por mas que este planchado sin olas,que lindo que es entrar asi,se ven las boyas un expectaculo,podes matear tranqui y charlar de bueyes perdidos,muy linda salida de semana papa te felicito,y en cuanto a la mugre,y cuando fui a uruguay pense exactamnete lo mismo,pero hay muchas difernecias en cuanto a cantidad de poblacion ya que colonia es un lugar muy chiquito y mas bien turistico y obviamente con menos gente estable y mucha mas gente de paso,que evidentemente cuidan mas el lugar que aca,yo me enamore de la limpieza y la educacion de los charruas que queres que te diga,es un lugar hermoso y muy linda zona de pesca,pero no se puede comparar con bsas anivel densidad poblacional y cantidad de desechos que tiran al rio y barcos que transitan etc,un saludo!!
Ir arriba
margol
Que bueno que pudieras robarle un dia a la semana FELICITACIONES PARA AMBOS OZKAR!!!!!
Esta bueno salir aunque no se de la pesca
PERSEVERA Y TRIUNFARAS dice el dicho
saludos
Ir arriba
ozkar
Muchas gracias a todos por los comentarios! Vamos por mas salidas choteras!

Lo que me rei con el comentario de EMILIOK!! me cague de risa jajaja.

y si TANO yo tambien pense lo de la densidad de poblacion, pero si tan solo no tiraramos la basura en la calle ya hariamos una diferencia importante.

MATIAS, el pescador que no tuvo una salida chotera, es el pescador mas versero que existe! jajaja

Nuevamente gracias a todos! si bien no hubo pesca voy ganando experiencia en el kayakfishing, soy muy nuevo en esto. Uno aprovecha a despejarse y, al menos en mi caso, conectarse con gente que normalmente no lo hace, como mi hno. En casa somos como perro y gato, ahora arriba de los kayaks la cosa es distinta, ahi se nota que somos hnos.

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet