Deberia darme verguenza postear esto, pero saque algunas fotos asi que las comparto.
Hoy temprano tipo 9 llegamos con mi hno a la bajada del club belgrano en vte lpz, ibamos hacer un intento al peje que en el Rio de la Plata nos viene resultando esquivo.
Las condiciones climaticas para entrar con el kayak eran ideales, mientras estaba el sol con una remera y el chaleco estaba comodo, cuando se nublo una rompevientos y el chaleco 10 puntos.
Ahora bien, las condiciones del agua, para la pesca del peje, no eran las mejores estaba toda sucia! muy muy sucia, demasiado, entramos 1km mas o menos y seguian habiendo papeles, bolsas, camalotes, realmente un asco.
En fin, el agua era un aceite y encima la basura dejaba lamparones de aceite en el agua.
Estuvimos en el agua desde las 10 hasta las 13:30 cuando nos dimos cuenta que no tenia sentido seguir, el rio se hizo una pileta, levante el ancla y en 10min no me movi ni 50metros.
En cuanto a los pejes, solo pudimos agarrar 3, perdimos 7 piques, estuvimos mas de charla que otra cosa, y los muy desgraciado picaban cuando tomabamos mate o atendiamos otra linea. Lo bueno es que pudimos despuntar el vicio.
les comparto fotos!
preparando las cosas.
en el agua
la pesca (pobre)
pd:
Dejo una foto del agua, es en la orilla, pero mas adentro estaba igual, deberian de sanear nuestro rio, es una verguenza que este asi.
hace unos meses fui a colonia, la gente se bañaba en el rio y no se veia la mugre que hay aca, si del lado de enfrente pueden nosotros tambien tenemos que poder.