hola niko, no se si esta respuesta llega a tiempo espero que si.
mira yo soy de matheu estoy cerquita tuyo, el domingo fui a pescar a ibicuy en entre rios, el lugar de pesca se llama "walter", el muelle si pisas fuerte se rompe, pero cobra barato, 2personas 75 pesos, fui con mi tio y desde las 8 hasta las 4 mas o menos sacamos 11 pejes, no son lo que eran años anteriores, esta vez vienen mas chicos, no se si sera las redes o que, pero vienen mas chicos, la carnada tiene que ser mojarras chicas, o isocas, y usar anzuelo chico, la brazolada mas bien corta, el dia domingo estaban saliendo a no mas de 20cm de profundidad, te paso una imagen con el lugar de pesca. en la misma zona hay barios camping, este es el ultimo.
desde escobar tenes mas o menos 2hs para llegar, el camino desde la 12 hasta ibicuy HAY QUE HACERLO DESPACIO Y BIEN ATENTO, ES DE CURVA Y CONTRACURVA, si no vas atento seguis de largo y terminas en el bañado.
despue del 2do puente seguis hasta la caminera y ahi doblas para la izquierda y desde ahi son 44km
y una vez que llegas a la rotonda tenes que ir como te marque con rojo, si vas para el otro lado esta el pueblo, vos vas para el rojo y vas para el lado del puerto, antes de llegar al puerto agarras un camino de tierra y de ahi derecho hasta walter, tenes muchos campings mas y mejores, todo depende de si te gusta estar tranquilo o si preferis estar comodo, igual dia de semana dudo que haya alguien.
y sino una vez que pasas el 2do puente ahi no mas bajas para tu derecha y seguis el camino de tierra hay carteles de campings. tenes el camping "la torre" que esta del lado derecho del puente, tenes el ipona, que esta sobre el lado izquierdo, y si no queres cruzar el 2do puente, tenes el keiden, pero ese si se llena de gente y para la pesca es medio medio.
mira te dejo dodne estan
para llegar a la torre cruzas el 2do puente y bajas para la derecha, seguis la calle de tierra que te hace pasar por abajo de la ruta una vez que cruzaste la ruta agarras como volviendo para buenos aires, por la calle de tierra hasta que volves a cruzar por abajo del puente y ahi seguis el camino y llegas.
un lugar que recomiendo para ir, es familiero y tranquilo, no se si estaran saliendo pejes, es el molino. aca te dejo como llegar, cruzas el 2do puente y bajas a la derecha, seguis la calle de tierra y cruzas por abajo a la ruta, de ahi seguis la calle de tierra que va como para entre rios, pasa jusnto por el costado de las vias, y en la 2da tranquera entras, te dejo foto no te podes perder.
despues contanos como te fue!
Exitos!
pd: la gente del campo a las 7 cierra las tranqueras y las vuelven abrir a las 7 jajaj, al menos los campings a los que fui funciona asi, me parece que van a tener que madrugar!