Registrarse Registrarse Login Login

PEJE JUNIN / AGUSTINA (10/07/2015)   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJE JUNIN / AGUSTINA (10/07/2015)

Por DonZoilo 06 Jul 2015

DonZoilo
06 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola,

Desde que se fueron los calores no tuvimos oportunidad de ir a pescar, pero ahora con los muchachos tenemos ganas de hacer una nueva salida en busca del Peje para este finde, apadrinamos el viernes 10 a la noche.
Teníamos ganas de ir para Junin y escuche que en Agustina se daba bien el pique de buen tamaño, dicen que mejor que en la laguna de Gomez.
Alguno de la zona como para darme alguna recomendación? Algún pesquero?
La verdad mi amigo quiere llevar el kayak, yo con este frió no me meto ni en pedo, porque no tenemos ropa adecuada, así que estaríamos de costa.
Muchas gracias.
Ir arriba
bandenay
Laguna carpincho en junin acampa en el club de pesca muy burna atencion y un excelente muelle para pescar lo unico malo q solo te permiten pescar desde el muelle hasta las 12 luego si queres pescar de madrugada desde costa
Ir arriba
marcos_98
BANDENAY :
Tenes algun numero para llamar y alquilar un bungalow en la laguna el carpincho?
Ir arriba
DonZoilo
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias, vamos a averiguar....
Ir arriba
reydecopas
Hola DONZOILO, para el sábado y domingo dan lluvia. Yo voy el jueves temprano que es feriado y pronostican buen tiempo y poco viento. Si querés chiflame y arreglamos para juntarnos.
Ir arriba
DonZoilo
Uhh que macana. Si, aparentemente llueve. La verdad no se si el jueves voy a poder. Cualquier cosa aviso. Vemos mañana a ver si cambia el pronostico.
Ir arriba
margol
DONZOILO tal cual dice BANDENAY en la LAGUNA EL CARPINCHO en el club de pescadores hay muy buenas instalaciones con quinchos con mesas, parrillas,baños publicos y tambien tenes habitaciones con baño privado que te alquilan por dia.
y justo al lado tenes el club de cazadores con un muy lindo muelle tambien.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Guillote_23
08 Jul 2015   Gracias (0) (0)
DONZOILO que el frío no lo achique... lleve el kai por las dudas.

Su amigo se ve que sabe de lo que habla.

Exitos con la pesca
Ir arriba
reydecopas
09 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Bueno, a dormir y mañana tipo 6 rajo para junin, ojalá no haya niebla, a la noche cuando vuelva les cuento que tal me fue.
Ir arriba
Mufa
Les paso un número de un guía, para cuando vengan a pescar 0236-15-4629456 (Juan Giordano), tiene un lindo trucker, con un respetable motor (por la dudas tener que rajar). Pueden pescar en la Laguna de Gómez (Balneario) que está a 11 km de Junín o en la laguna "El Carpincho", que está al borde de la ciudad. Ambas poseen alojamiento. La única que tiene murallón de pesca es el Carpincho.
Si les interesa hacer unos 20 km. se pueden llegar hasta la laguna "Mar Chiquita" (que es la más grande de Junín). Al día de hoy, les cuento que sale en todos lados y con un tamaño respetable.
Por cuestiones de seguridad, no subestimen estos charcos, porque seguido sacan alguno ahogado. Cuando se levanta viento se complica y el agua es fría, con lo cual la hipotermia no tarda en llegar. No es aconsejable el kayak, en esta época.
¡Exitos!
Ir arriba
reydecopas
Bueno DONZOILO, recien llego, me fui a Puente Lincoln en Laguna de Gomez. Fuí solo y pesqué desde las 12:00 hasta las 15:30, solo para sacarme las ganas. Es mi segunda pesca en kayak y me la pasé deserredando galletas. La próxima voy a llevar línea más corta. De costa salen pero muy muy chicos. Con el kayak entrás un poco y ya salen de medida, no son grandes pero dan la medida. Vi sacar un rematungo en una lancha, lo demás eran como los de la foto. Un pescador kayaquero avezado hubiera sacado el doble que yo. Acá van las fotos.
PD: Me quede haciendo fiaca y salí de casa a las 8:00 hs
Ir arriba
DonZoilo
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Que grande REYDECOPAS!!! Bien ahí!!! Igual veo que estas equipado!!! Nosotros no tenemos ni remera térmica!!! Me parece una locura meterme con este clima con el kayak.
El clima pinta medio medio, que macana.
Nosotros salimos hoy a las 12 de la noche, ojala no llueva....después cuento como nos fue!!!
Gracias a todos por los comentarios!!!
Ir arriba
reydecopas
Dale, que la pasen bien y que hagan buena pesca.
Ir arriba
seba9
Donzoilo,yo estuve ayer en la de Gomez, embarcados sacamos uns cuantos y bastante grandes, y estaba ideal para el kayak. Si van de costa no te recomiendo Agustina, mas vale el carpincho que el club de caza tiene muelle e instalaciones o la laguna de Gomez, tal vez la pesca no sea igual que embarcados pero van a estar re comodos.
Ir arriba
DonZoilo
17 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente,
Demore en comentar, pero mas vale tarde que nunca!!!
Llegamos el sábado a las 5 de la mañana a la laguna de Gomez, el camping estaba cerrado y abría a las 8...se llamaba el barco...o....algo parecido....
Para pasar el tiempo y esperar a que abra el camping fuimos al costado de la ruta, un frío terrible, pero terrible, y mis dos amigos tiraron de flote pese a que no se veía nada, el resultado....NADA.
Se hacen las 8:30 y vemos al camping, terriblemente inundado, bastante incomodo para pescar ya que había que andar esquivando charcos de barro. Tiramos de flote y de fondo, pero apenas salieron 3 ejemplares, dos de 25cm y uno de 10cm el cual fue devuelto bajo amenaza de ser pescado nuevamente si no llamaba a los abuelos, los cuales no se presentaron en ningún momento.
Ni en pedo me subía a un kayak con el chiflete que hacia, pero ni en pedo!!!
La gente que salia en lancha algo traía, tampoco la gran cosa, tamaño medio.
En fin, nos despejamos un poco, chupamos frío, morfamos sanguches de milanesa y charlamos un rato.
Habra que darle otra oportunidad a la laguna de Gomez.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet