Registrarse Registrarse Login Login

CHASCOMUS FOTOS PENDIENTES   RESPONDER

CHASCOMUS FOTOS PENDIENTES

Por eltanobenini 06 Jul 2015

eltanobenini
06 Jul 2015   Gracias (0) (0)
HOLA COMO VA GENTE LINDA TANTO TIEMPO?....LES DEJO LAS FOTOS DE LA ULTIMA SALIDA QUE DEBIA A CHASCO DE HACE UNOS CUANTOS DIAS,DIA VENTOSO,GARETE MEDIO DIA Y UN PAR DE HORITAS ANCLADOS,PICADA Y AMIGOS,UN SALUDO GRANDE!

y de yapa dejo las del rio de la plata de la semana pasada en zona de la raja!!

.

en kayak no me me estoy metiendo tanto con el frio ya pero el sabado pasado fue la primera que le hice al peje con lluvia que se llovio todo y estube 5 hs empapado y saque 2 solos y 2 dentudos,mucho pique de dentudo y rio planchado me cruce un solo kay y dos veleritos,un abz grande de gol!

Ir arriba
margol
Lindas fotos y buenos pejes NESTOR !!
que linda laguna CHASCOMUS hace años que no voy, de chico siempre me llevaba mi viejo.
Saludos
DIEGO
Ir arriba
eltanobenini
UF,si me gustara a mi....,fue la primer laguna que me embarque,a los 11 años,desde ahi senti algo que nunca mas senti cuando pesco de costa, aunque son dos cosas diferenes y ambas super disfrutables a su manera...pero prender el motor y empesar a navegar entre los pajaros del muelle roto para mi es una alegria que no te la puedo contar en palabras...hoy la traslade al kayak,que tambien me meto de ves en cuando a darle, como asi tb espero que lo hagan mis hijos,te mando un saludo y gracias.
Ir arriba
COLOSO
TANO!!!!! A SEGUIR PESCANDO!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba
diegopil70
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Linda pesca Tano!! Gracias por compartir estas saliditas!! Saludos Diego.
Ir arriba
eltanobenini
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias coloso y dieguito,la verdad que tengo mas salidas que me fui colgando con las fotos x el tema de que no tenia el cable para bajarlas,pero ya lo consegui jaja...asi que despues subo la de palometitas con mis hijos pasando el segundo pte de zarate y el jueves repito rio de la plata en busca de ya mas grandes..!! espero traer un buen informe,vamos a palmira,un abz grande gentee!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet