Estimados, ayer fuimos con Javier Hermann (no esta registrado en pek) a las perdices, en s.m. del monte, entramos a las 11:45 con laguna planchada de manera absoluta, la laguna se encuentra muy baja, tanto como que en el medio hay un metro o uno 20 a lo sumo, de profundidad, se la puede cruzar caminando sin problemas. al comienzo de la remada y ya alejados unos 100 mts del muelle comenzo el movimiento, bulos, movidas y corridas de todo tipo, claramente eran de pejes y carpas que se dejaban ver, pero seguiamos remando en 40 cm de agua...llego un momento en el que decidimos parar y probar ya que era todo pejerrey, muy clarito. No picaban...y no picaron...sacamos dos entre 4 o 5 dientudos y aprox dos piques mas de peje cada uno...habia 4 botes 2 de ellos sobre los juncos en un margen de la laguna...todo el mundo quieto. Levantamos a las 16 hs y el nene que ayudaba a los que llegabamos comento que nadie pesco, me acerco a un grupo que recien salia y me comentaron que eran asiduos de la laguna y que hasta la semana pasada el promedio era de 8 a 15 pescaditos por caña...aseguraron que no comia por que estaba duro del frio, tan poca agua y tanto frio se mete en el barro y ahi se queda...comprobado, ya que cada vez que moviamos parecia una joda...hervia el agua al lado de los kayks, pero no comia. (espero les sirva si sigue helando tan fuerte no va a haber pesca ahí ni en monte)
Ahora necesito que me recomienden, quienes conozcan el material del que se fabrican los kayaks sit on top que hacer con este pequeño e inusual accidente durante el transporte, creeria que esto me pasa ami solo!!!!!!!!!!!, la cinta del suncho cricket que uso....a la vuelta, venia haciendo un zumbido terrible...ni la radio podia escuchar...sabia que la soga habia quedado retorcida al ajustar y no pare para acomodarla.. pero cuando entro al garage a descargar...me encuentro con que la cinta corto el kayak cual un cuchillo caliente la manteca!!...seguramente con el cacheteo del viaje calento sobre la sup. del kayak y lo penetro!!!....LA PREGUNTA ES...LO REMIENDO? COMO? LO DEJO ASI?...PROBE INTRODUCIR UN PALILLO Y NO ENTRO!!!!! POR SUERTE, CREERIA QUE PINCHADO NO ESTA, UN ABRAZO!!! DEJO FOTOS DE LA FORMA DE TRASLADO Y "LA HERIDA"