Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO COMPRAR UN KAYAXION   RESPONDER

QUIERO COMPRAR UN KAYAXION

Por niko82 05 Jul 2015

niko82
05 Jul 2015   Gracias (0) (0)
señores, los molesto una vez mas.

quiero comprar un trident de kayaxion, kayak que por el momento no pude probar, pero lei bastante criticas buenas y recibi muchos consejos positivos para realizar esta compra.

les consulto a los que tienen mas antiguedad en el foro. saben si se puede comprar directo de fabrica??? hay algun representante de kayaxion en el foro que me pueda facilitar el contacto??

soy muy nuevo en esto.

desde ya muchas gracias.

saludos.
Ir arriba
caresc
06 Jul 2015   Gracias (0) (0)
NIKO , te cuento que una vez llamé a fabrica para averiguar por el Tridente ,ya que quería comprarlo con la seguridad de conseguir uno de primera calidad, ya que en esa epoca habia muchos dando vuelta en los negocios que parecían de segunda selección.
Utilice un numero de TE que figura en la página oficial y me contestaron enseguida y muy correctamente,pero me pasaron el mismo precio que tienen en los comercios (donde tenes cuotas).
Después conseguí un triplo usado, pero es un kayak que siempre me gusto.
Suerte en tu busqueda!!
Saludos.
Ir arriba
niko82
06 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Carlos, muchas gracias por el dato. el Sunrider que tenes también me vuelve loko jajaja estaba entre esos dos pero el changuito me reclama un triple jajaja .

saludos.
Ir arriba
caresc
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Si podes arrancar con un doble esta muy bueno, porque cuando uno empieza , te hace sentir mas seguro por su estabilidad ,vas a manejar las cañas ,encarnar y lanzar con mucha mayor tranquilidad.
De paso el Changuito se pone feliz!!
El Sunrider es mas rapido ,y un exelente kayak pero tiene menos manga y si bien es estable hay que llevarlo con un poquito mas de cuidado.

Saludos!
Ir arriba
niko82
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
gracias CARESC yo pensaba que era mas complicado arrancar con un doble, por el tamaño y peso del kayak.
el changuito me sigue en esto de la pesca, pero no mucho. y tenia dudas si lo tengo que usar solo, parece que me voy a tener que matar remando si voy solo.

muchas gracias por el dato.

saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet