Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO SUNRIDER   RESPONDER

TAMBUCHO SUNRIDER

Por martu 04 Jul 2015

martu
04 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola buenas tardes si alguien sabe donde puedo conseguir tambucho para sunrider, me podria avisar? ESTOY BUSCANDO HACE UN TIEMPO Y NO LO CONSIGO. Que pasa no lo fabrican mas???? Graccias por la data.
Ir arriba
montilu
05 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Nautica el pique en Quilmes, googlealo que tiene pagina y sacas el telefono.
Ir arriba
DrCharly
05 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Martu!!...ya lo probaste pescando!?? mira yo tenia la misma duda, queria si o si comprarlo...lei bastanto por el si y por el no...pero al probarrrrloooooo te aseguro que no se lo pondria...(salvo que entrara al mar donde los bartulos son minimos) para lagunas etc...no mar...me resulto comodisimo una heladerita de telgopor mediana y adelante el bolso de pesca, que con tambucho...no se donde me lo meto!!!...pesque muy comodo y con todo en su lugar...la sentada? perfeeecta, a lo sumo si tu intencion es ganarle esos centimetros de respaldo que el tmb te da....comprate una riñonera/respaldo (no asiento)...y pescas como un principe tooodas las horas que tengas ganas...yo pesque 4 hs sin nada de asiento y quede de 10.
Ir arriba
migue192
06 Jul 2015   Gracias (0) (0)
llama a NAUTICA EL PIQUI en Quilmes y pregunta por Silvia ( la dueña )

Lo mejor del Sunrider es el tambucho .

saludos
Ir arriba
juanrz
Que haces martu, primero no he visto fotos tuyas con la nave en el agua pescando jajaja, mira yo también he buscado para comprar el tambucho del honu pero nadie lo tiene, una cargada que no haya o que no lo estén haciendo, bueno en mi opinión coincido con    DRCHARLY yo al otro día que compre el kayak me hice 32 km y lo metí al agua te digo que al probarlo con un canasto atrás me pareció re cómodo y no se si con el tambucho pasaría eso capas para una travesía no te discuto porque si lloviera nada se mojaría pero para salidas de pesca de un día la caja va genial, bueno loco espero esas fotos en el agua jajaja suerte….. JUANRZ
Ir arriba
emiliok
nautica el pique queda en garibaldi entre hirigoyen y san martin, quilmes centro, abrazo remador
Ir arriba
BOGA
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
En pilar tenes deporlandia ahi quizas lo tengan !!
Ir arriba
martu
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, voy con canasto entonces. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet