Registrarse Registrarse Login Login

ELEFANTES EN SANTA CLARA   RESPONDER

ELEFANTES EN SANTA CLARA

Por papariky 01 Jul 2015

papariky
01 Jul 2015   Gracias (0) (0)
YA ESTAN LOS ELEFANTES PARA VACACIONES DE INVIERNO,EL PEJERREY UN POCO LERDO MUCHA TEMPERATURA
Ir arriba
loboderio
Ricardo y las fotos?
Ir arriba
papariky
listo ya aparecen
Ir arriba
margol
FELICITACIONES PAPARIKY!!!!!!
Que manjar!!!!!!!!!!
saludos
DIEGO
Ir arriba
horatius
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
bichos de mas pinta que gusto, y no es para descalificar la captura de Ricardo, pero... si no se los desangra primero, de la nuca y mas abajo como veo que ya lo hizo en la foto, tiene un dejo bastante amargo, pero en el desguace quedó lindo, ahora debe estar fresquito summer ja ja , supongo los habrás pescado en estos últimos dìas de veranito- un saludo Ricky
Ir arriba
COLOSO
QUE BUEN DATO RICARDO!!!!! Cada post de Santa Clara me pone mas y mas loco por ir a pescar a esos lares. FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Ante la duda les voy a cortar la cabeza si tengo la suerte de sacar alguno!!!!!
Ir arriba
loboderio
Ahora si, que lindos que son,pregunto!!!!! carnada? preferida?
Ir arriba
papariky
"luis" lo de amargo es sierto siempre y cuando no le des mucho frio por unos dias,me avivo en una pescaderia,dale mucho frio y le saca mucho el gusto amargo ,preparalo en escabeche y me contas, todo carne,aparte de desangrarlo,
"roberto" la carnada anchoa camaron es pariente del tiburon tiene cartilago es muy carroñero y esta a una distancia cerca de la costa a tiro de caña o 200 metros lo agarras
"coloso" lo que le tenes que cortar y cuidado a todos la pua que tiene sobre el lomo es muy ponsoñosa
Ir arriba
petyari
03 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Uhh que lindo, me falta pescar de esos. No entendí, poco frío o mucho frío (congelar?) para salarle el sabor amargo?

Saludos suertudos, los que viven cerca de la costaaaa jaja
Ir arriba
horatius
03 Jul 2015   Gracias (0) (0)
suertudos en primavera-verano-otoño, ja ja, porque cuando llega el frio y te sopla el sur- agarrate, y repito lo que dijo Luis "Abuluchi" un invierno_ Sic-: "los teros usan waders"-pero como todas las cosas todas tienen su encanto desde el lugar donde las mires- Interesante Ricardo el comentario del frio y del escabeche, para el elefante- ya lo tengo agendado.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet