Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA DE CARPA   RESPONDER

COMPRA DE CARPA

Por Lucky 30 Jun 2015

Lucky
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola que tal? Me quiero comprar una carpa para una persona o 2. La usaría para hacer travesías con el kayak y ademas para llevarla como mochilero. Estuve mirando por internet y la que mas me gusto es la Quechua UltraLight pro T2; por el peso y por el upside que tiene adelante para poder dejar la mochila. Estoy entre esa u algún otra. Que me recomiendan para tales fines?

Gracias Saludos
Ir arriba
El_Vampi
01 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Lucky, en carpas hay muchisimas variantes ,tantas como precios , y te aseguro que te sorprenderias, pero para el uso que le vas a dar ,mientras no hagas montañismo invernal ni alta montaña, y te animas al nacional,una opción liviana puede ser esta http://www.cacique.com.ar/inscarbike2.htmlcon una sola varilla, o una tradicional como http://deporcamping.com/ver/carpa-northland-bike-2-personas/de ahi para arriba , si queres carpas mas pro, es otro tema y ahí tengo tela para rato... cualquier cosa avisame o se mas especifico y te paso data... un abrazo
Ir arriba
WAIMEA1
Las QUECHUA son francesas, y son espectaculares, ademas de la variedad de modelos qiue tienen, es una marca especializada en camping. Mira en internet y te sorprende lo que ofrecen, inclusive unas para 8 personas terribles, pero todo depende del precio y utilidad.
Ir arriba
Lucky
Hola Muchachos, gracias por las respuestas; por otro lado les comento que iba a comprar una QUECHUA(usada) por mercadolibre; pero se vendio. Busco una para llevar en el kayak, cuanda salga de travesia y ademas para llevar de mochilero, No voy a hacer montañismo invernal ni alta montaña. Pero si quiero que soporte condiciones climaticas adversas en dichas actividades; suelo ir a lugares agrestres. Escucho consejos. Maximo a gastar serian $4000.
Muchas Gracias
Ir arriba
caresc
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Te comento mi experiencia:
Compre durante los 90¨s una carpa de alta montaña importada con los cañitos de duraluminio anodizados y era espectacular para llevar arriba de la mochila y escalar.

También hace unos 15 años que tengo una CACIQUE nacional ,la Maxi Trail 6 que aun hoy dia se sigue fabricando y esta sigue impecable con un uso moderado con los pibes y familia.

Te cuento que la importada algunas varillas se fisuraron en los acoples , con 4 o 5 escaladas de pocos días con mochila y ya no la pude usar ,salvo para salir del paso en alguna ocasión y ademas no me la repara nadie.

La Nacional, si se rompe voy a fabrica de Munro y le cambio las varillas si alguna se hubiese roto (cosa que no ha ocurrido) o le agrego la antecarpa del mismo modelo y calza perfecto porque el modelo no ha cambiado en todos estos años !

Si tengo que elegir ahora ,con el problema de la importación ,le meto fichas a la nacional sin la menor duda mas que sería para llevarla con el kayak y eventualmente un trekking corto en donde 200 grs mas o menos no mueven la aguja.
Es una opinion simplemente, sino hay buenas también: Doite(precio normal), Ferrino (saladas) va en el precio que quieras gastar , para mi el gasto va en una buena bolsa de dormir..
Saludos!!!
Ir arriba
plenco
11 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Northland Bike 2 es tu carpa
Ir arriba
xestebanx
13 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Lucky, fijate que el piso de la carpa sea de oxford, la marca Bajozero tiene unos modelos que se hacen en Argentina y deben andar en ese precio. tengo entendido que si se rompen te la reparan sin costo.
Por otro lado, las Doite teide y pro teide también deben andar en ese precio y traen faldon (creeme que es un punto importante).
Fijate algún modelo de Ferrino (Kalahary).
Espero te sirva!
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet