Registrarse Registrarse Login Login

RENDICION DE CUENTAS SOLIDARIA   RESPONDER

RENDICION DE CUENTAS SOLIDARIA

Por alejo99 30 Jun 2015

alejo99
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente!
Nobleza obliga aqui esta la factura de La Doble Ayuda en donde figura el dinero recibido producto del ultimo encuentro Solidario De Anchorena

Este dinero servira para solventar los sueldos y honorarios de 2 maestras fisiatras de una escuela de rehabilitacion para pibes con capacidades diferentes de la localidad de Lucas Gonzalez en Entre Rios, estas maestras hasta ahora estaban ad honoren y les era imposible seguir como desde hace un año que lo hacen, de esa manera no interrumpen la marcada mejoria que los pibes han demostrado en la rehabilitación que se realiza a travez de la equinoterapia, que es una moderna tecnica de rehabilitacion en donde se interactua con animales

Bueno no tengo palabras para agradecer a todos los que de una manera u otra han hecho posible esto, pero sepan que los llevo en mi corazon, todavia es posible un mundo mejor y uds son los hacedores si alguna vez lo logramos

Un abrazo kayakero y solidario

Ale
Ir arriba
alejo99
Perdon salio al reves
Ir arriba
superhuguin
Felicitaciones!!!
Ir arriba
BOGA
Todo un ejemplo a seguir !!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones!!! Son un ejemplo!!!
Ir arriba
NapoKayak
Felicitaciones! Es muy bueno lo q hacen, sigan x ese camino!
Saludos

Napo
Ir arriba
maryara
Muy bueno! Saber que la pasamos muy bien y encima ayudamos!!
Gracias!
Ir arriba
COLOSO
ADMIRACIÓN TOTAL PARA VOS ALE!!!! FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!
Ir arriba
juancarlos
01 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Impecable como siempre que bueno es formar parte de esto!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
emilianoee
Estimados.

hace tiempo que leeo sus salidas solidarias. y por un tema u otro no he podido asistir ni informarme de que se trata.
Ale. no quiero molestar con mis preguntas. pero me podrias explicar en que consiste la juntada? que hacen? como se hace para recaudar plata? te agradeceria me puedas responder ya que me gustaria mucho participar.

saludos a todos y felicitaciones por lo que hacen.
Ir arriba
alejo99
Emiliano te contesto

Tenes muchisima informacion de que consiste la juntada en el foro ya debemos haber hecho entre 8/10 juntadas
En que consiste justamente en eso nos juntamos para obtener fondos para fines precisos
Como se hace para recaudar podes entrar a la pagina ladobleayuda.org y alli veras las obras que hacemos y podras hacerte socio abonando una cuota mensual de 100 pesos y colaborar en esta cruzada solidaria
Gracias por tu interes
Ale
Ir arriba
emiliok
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
excelente,como siempre,abrazo remador
Ir arriba
homero
03 Jul 2015   Gracias (0) (0)
felicitaciones a todos los participantes de este proyecto
Ir arriba

Responder Responder