Registrarse Registrarse Login Login

PUESTO DE PNA EN SANCLE ?   RESPONDER

PUESTO DE PNA EN SANCLE ?

Por bajatension 29 Jun 2015

bajatension
29 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gente !! Alguien conoce si en San Clemente hay puesto de Prefectura ? Principalmente para dejar el auto en la costa y que este al regreso y otra para avisar de la entrada y salida, gracias !
Ir arriba
ozkar
Hola BAJATENSION, mira aca te dejo de la pag de PNA los puestos que tienen,

http://www.prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/inst_prefecturas.php

no hay en sanclemente, el mas cercano es el de mar del plata, quizas alguien del partido de la costa te pueda decir a quien avisar para salir a pescar, saludos!
Ir arriba
bajatension
Gracias Ozkar, estuve buscando algo asi en la pagina de PNA y se nota que busque mal . . . ji
Lo que me llama la atencion, es que no figure el puestito que se encuentra en Punata Lara (que no es el de Ensenada) . . . digo, si bien la actualizacion esta hecha en Junio, no seria la primera vez que se hallan comido alguno, o que no la consideren oficina o algo asi . . .
Porque alguna vez escuche que habia un puesto en la bajada nautica de Sancle, pero como no se donde ni conozco queria averiguar antes . . .Gracias, un saludo !
Ir arriba
beluga65
Hola, en Mar del Tuyu, en calle 68 y playa
Ir arriba
ozkar
BAJATENSION lo encontre, si te fijas en el link que te deje hay un archivo de pdf con mas datos, dentro del archivo dice direcciones de gral lavalle, las toninas, santa teresita, mar de ajo y la de mar del tuyo que te paso el compañero BELUGA65

te pego los datos.

PREFECTURA GENERAL LAVALLE
Av. Bartolomé Mitre Nº 95 - CP. B7103 (Pcia BUENOS AIRES)
Prefectura Jefe 02252-491063
Guardia 02252-491198
Comunicaciones 02252-491235

PREFECTURA MAR DEL TUYÚ
Av. Costanera y Calle Nº 68 - CP. 7108 (Pcia BUENOS AIRES)
Guardia 02246-434704

PREFECTURA LAS TONINAS (OPCION MAS CERCANA)
Calle Costanera y 36 – Las Toninas - CP. 7106 (Pcia BUENOS AIRES)
Guardia 02246-431785

PREFECTURA SANTA TERESÍTA
Av. Costanera y Playa Entre 29 y 30 - CP. 7107 (Pcia BUENOS AIRES)
Guardia 02246-420095

PREFECTURA MAR DE AJO
Av. Costanera y Diagonal Rivadavia - CP. 7109 (Pcia BUENOS AIRES)
Guardia 02257-423261

tendrias que llamar alguno de esos numeros y terminar de asesorarte!

Saludos! Suerte con la pesca y a la vuelta nos contas!
Ir arriba
sero_g
Hola. Si salis de las playas del centro no te preocupes por el auto. Para avisar podes preguntar en el muelle, en la policia (av san martin y 8) o en la sociedad de pesca, nautica y fomento que no se si sigue estando en la calle 1 e/ 2 y 3. SaLudos
Ir arriba
pinariello
Hola :Otra alternativa es dejar el auto en el vivero, hay gente que por poco dinero te lo cuidan,y estás a pocos metros del mar y es el sector más profundo donde sólo es lugar de pesca y está prohibido bañarse.
Ir arriba
loboderio
y tenés en lavalle también
Ir arriba
bajatension
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Ozcar por el laburo !!
Gracias Beluga, mira la ultima vez probe en Santa Teresita y no saque un joraca . . . de ultima pruebo en Mar del tuyu . . . pero no se, en Sancla siempre me fue bien o regular por lo menos .. .
Gracias SEro, si la verdad que opino lo mismo, se me hace que no pasa nada en el ctro, la ultima vez me fui hasta la ochenta y pico, que es mucho mas descentralizado y no paso nada, esta bien que era un feriado de mayo y habia gente, me preocupaba que este finde al no ser largo no halla nadie, calculo que si lo dejo ahi en la vereda del muelle no pasara nada . . .
Ademas ahora se podra entrar por el muelle, cuando es un finde largo de calor no da entrar por ahi con la cantidad de gente que hay . . .
Si Pina, tambien lo pense, de hecho me acuerdo que habia un caminito que te sacaba derecho a la playa a pocos metros, pero eso no es municipal ? Digo, habra alguien fuera de temporada ?
Bueno por ahi me estoy persiguiendo demasiado . . . pero sabes cuantas veces la pense . . . salgo de pescar y que no este el auto . . . jajajaj que mierda hago ?? solari, sin guita, y con el kayak me lo meto en el . . .
Gracias a todos !! saludos !!
Ir arriba
sero_g
De nada! lo que decia es entrar por el centro, cerca de la entrada (av II, donde esta el camping del aca) y remar unos 400 o 500 mts para el sur, para la zona del barco undido, o mas todavia hasta pkaya grande que es todavia mas hondo. Si no te da para remar tanto contra la corriente podes hacer un trecho remolcando el kay cerca de la orilla. Saludos y suerte
Ir arriba
ozkar
Si salis y no esta el auto te volves a remo! jajajaja
Ir arriba
bajatension
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Sero, no se donde esta el barco hundido, pero por lo que decis estuve cerca, entre por la ochenta y pico la ultima vez. . . es por ahi entonces . . gracias
Ir arriba
brunolp74
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Ferna, en sancle con mi handy copiaba la PNA de Gral Lavalle.
Ir arriba
pulga
04 Jul 2015   Gracias (0) (0)
que buena data tiraron todos yo tambien ando con ganas de ir a san clemente para el finde del 9 de julio gracias a todos por la informacion esperoque acompañe el clima...suerteee...
Ir arriba
bajatension
06 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos !! Bueno les cuento que al final ingrese en la av 11 y el mar, es donde termina el asfalto de la avenida de la rambla, nadie me supo decir si habia bajada nautica y puesto de pna . . . asi que bueno, lo deje ahi y por suerte nada paso.
La jornada fue excelente, la temperatura para que tengan una idea, a las 0730 en el peaje de la 2, hacia -2º reales por el termometro del auto, no la radio . . .
En la costa, estacionado en la rambla a las 10.30 hacia 2º . . . pero fue un dia excelente, ni una nube, un cielo super azul y el sol acompaño toda la jornada. El viento practicamente nulo, mejor incluso de lo que decia el wg (leido por ultima vez a las 06.00)
Habre entrado 11.30 y sali a las 17.00. Ahi la temp en tierra era de 7º
Impecable jornada, un dia espectacular en pleno julio, nadie en la ruta, nadie en la ciudad, nadie en la playa . . . ji que mas se puede pedir ??
Les cuento que use un dry skin como primera piel, medias y botas de neoprene. Arriba remera manga larga de dry skin tambien como primera piel, buzo de neoprene de manga larga de 1.5, arriba de todo eso un waders de neoprene impermeable cerrado (las botas por fuera obviamente), y arriba una campera impermeable que ajusta en la cintura con una goma con cierta presion de ajuste. Quiero decir despues de leer tanto y tanto con que si wader para rio si pero para mar no . . . con la combinacion como la arme es perfecto para mar, por supuesto que no tuve ni frio ni me moje en toda la jornada, pero aseguro mi opinion diciendo que cuando termine la jornada de pesca a las 17.00 aprox, guarde todo, deje el kay pelado, me puse el pasamontaña de neoprene y volvi a entrar para jugar un poco con las olas, que si bien eran bajas daba para divertirse un rato, y ahi voy . . . en dicha diversion por supuesto termine completamente abajo del agua dos o tres veces . . . y no se me inundo el wader !!! Apenas entraron unas gotas. Esta bien que esto fue jugando y terminando el dia, sali del agua con el sol detras de los edificios . . . jeje, si esto te pasa con la rompiente que te caes al ingresar para empezar una jornada de pesca y te caes por la rompiente, esas gotas de agua por ahi te caga la vida . . . no se si da para continuar, por ahi conviene salir y secarse, no lo se . . .
Cuando entre a pescar a la mañana tuve tres o cuatros olas que me rompieron en el pecho . . . pero con la campera impermeable no entro una gota . . .
Me parece que es una gran combinacion de ropa para el mar.
Eso si, nublado y con viento, me parece que hay que agregar mas pilcha termica por dentro . . .
Dejo de lado mi opinion sobre una caida ``permanente`` que nos obligue a regresar nadando . . . cuando haga un poco mas de calor, hare un simulacro y ds les cuento . . . ahora no daba . . ji. Tampoco comparo esta combinacion con un neoprene entero de 3.5 porque nunca use uno . . .

La pesca ??? que acaso hay animales vivos por debajo del agua ??????!!!!!!! a mira vos . . . no sabia, porque arriba del kay no subio ni uno . . .
Solo dos putas rayas, de las cuales una hizo que me apareciera terrible elefante marino . . . y yo justo en ese momento tenia todo suelto . . . si me golpeaba perdia todo . . . por suerte solo me miro un par de veces, y se llevo la raya que aun estaba en el agua hasta que se agoto el carretel y empezo a jugar con ella cuan orca juega con las focas . . .
Que paso, cuando saque la raya del agua, dije, uuuuy una puta raya del orto, y como estaba armando una linea y grabando unos mensajes por wasap . . . dije . . ma si . . que espere, y la sumergi unos metros mientras terminaba con la linea nueva . . . y ahi aparecio el semejante bicho . . . flor de cagaso . . .
Querido Bruno, efectivamente module por el 14 a Gral Lavalle, quienes me dijeron que tenga en cuenta que la comunicacion era excepcional por las condiciones de clima, entiendo entonces que en diferentes condiciones climaticas habra que tener en cuenta otra base . . . en el 71 nadie . . . creo que era el unico hasta donde daba la vista dentro del mar . . .
Saludos a todos, gracias por los comentarios !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet