Hola muchachos !! Bueno les cuento que al final ingrese en la av 11 y el mar, es donde termina el asfalto de la avenida de la rambla, nadie me supo decir si habia bajada nautica y puesto de pna . . . asi que bueno, lo deje ahi y por suerte nada paso.
La jornada fue excelente, la temperatura para que tengan una idea, a las 0730 en el peaje de la 2, hacia -2º reales por el termometro del auto, no la radio . . .
En la costa, estacionado en la rambla a las 10.30 hacia 2º . . . pero fue un dia excelente, ni una nube, un cielo super azul y el sol acompaño toda la jornada. El viento practicamente nulo, mejor incluso de lo que decia el wg (leido por ultima vez a las 06.00)
Habre entrado 11.30 y sali a las 17.00. Ahi la temp en tierra era de 7º
Impecable jornada, un dia espectacular en pleno julio, nadie en la ruta, nadie en la ciudad, nadie en la playa . . . ji que mas se puede pedir ??
Les cuento que use un dry skin como primera piel, medias y botas de neoprene. Arriba remera manga larga de dry skin tambien como primera piel, buzo de neoprene de manga larga de 1.5, arriba de todo eso un waders de neoprene impermeable cerrado (las botas por fuera obviamente), y arriba una campera impermeable que ajusta en la cintura con una goma con cierta presion de ajuste. Quiero decir despues de leer tanto y tanto con que si wader para rio si pero para mar no . . . con la combinacion como la arme es perfecto para mar, por supuesto que no tuve ni frio ni me moje en toda la jornada, pero aseguro mi opinion diciendo que cuando termine la jornada de pesca a las 17.00 aprox, guarde todo, deje el kay pelado, me puse el pasamontaña de neoprene y volvi a entrar para jugar un poco con las olas, que si bien eran bajas daba para divertirse un rato, y ahi voy . . . en dicha diversion por supuesto termine completamente abajo del agua dos o tres veces . . . y no se me inundo el wader !!! Apenas entraron unas gotas. Esta bien que esto fue jugando y terminando el dia, sali del agua con el sol detras de los edificios . . . jeje, si esto te pasa con la rompiente que te caes al ingresar para empezar una jornada de pesca y te caes por la rompiente, esas gotas de agua por ahi te caga la vida . . . no se si da para continuar, por ahi conviene salir y secarse, no lo se . . .
Cuando entre a pescar a la mañana tuve tres o cuatros olas que me rompieron en el pecho . . . pero con la campera impermeable no entro una gota . . .
Me parece que es una gran combinacion de ropa para el mar.
Eso si, nublado y con viento, me parece que hay que agregar mas pilcha termica por dentro . . .
Dejo de lado mi opinion sobre una caida ``permanente`` que nos obligue a regresar nadando . . . cuando haga un poco mas de calor, hare un simulacro y ds les cuento . . . ahora no daba . . ji. Tampoco comparo esta combinacion con un neoprene entero de 3.5 porque nunca use uno . . .
La pesca ??? que acaso hay animales vivos por debajo del agua ??????!!!!!!! a mira vos . . . no sabia, porque arriba del kay no subio ni uno . . .
Solo dos putas rayas, de las cuales una hizo que me apareciera terrible elefante marino . . . y yo justo en ese momento tenia todo suelto . . . si me golpeaba perdia todo . . . por suerte solo me miro un par de veces, y se llevo la raya que aun estaba en el agua hasta que se agoto el carretel y empezo a jugar con ella cuan orca juega con las focas . . .
Que paso, cuando saque la raya del agua, dije, uuuuy una puta raya del orto, y como estaba armando una linea y grabando unos mensajes por wasap . . . dije . . ma si . . que espere, y la sumergi unos metros mientras terminaba con la linea nueva . . . y ahi aparecio el semejante bicho . . . flor de cagaso . . .
Querido Bruno, efectivamente module por el 14 a Gral Lavalle, quienes me dijeron que tenga en cuenta que la comunicacion era excepcional por las condiciones de clima, entiendo entonces que en diferentes condiciones climaticas habra que tener en cuenta otra base . . . en el 71 nadie . . . creo que era el unico hasta donde daba la vista dentro del mar . . .
Saludos a todos, gracias por los comentarios !!!