Registrarse Registrarse Login Login

GRAVE PROBLEMA CON MI KAY.   RESPONDER

GRAVE PROBLEMA CON MI KAY.

Por Sebo-i 25 Jun 2015

Sebo-i
25 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente como verán soy un feliz poseedor de un wild spirit, hermoso kay todo camuflado y equipado para la " guerra" anda de DIEZ, liviano, veloz super estable pero....a la hora de pescar ahí se complica un poco.. NO SACO NADA! solo bagres y pirañas, antes de costa y con latita pescaba mas, me recorrí toda la costa de Posadas y pobre..pobre estoy llegando a creer que mi señora me hizo un "paye" o algo parecido en fin cambio de kayak o de mujer?   si cambio de kayak alguien me podría recomendar cual me traería mas suerte? o en su defecto la carnada y porque zona del rió buscar una variada? desde ya agradezco cualquier ayuda........     
Ir arriba
papariky

carlo, nada de mala onda, solo tenes el rumbo equivocado,cambia el lugar de pesca ,el "MAR " ES LO TUYO ,JAJAJAJA la pesca es dura,disfruta remando para cuando llenes el kayak,jajjaaaa saludos
Ir arriba
margol
CARLO es tal cual dice PAPARIKI la pesca es asi, segui recorriendo distintos puntos disfrutando el momento.
La paciencia es una virtud.
La pesca ya vendra.
Saludos
DIEGO
Ir arriba
horatius
Hola Sebo, por experiencia puedo decirte que la bruja es la enemiga tradicional de nuestro kayak, con el que no pueden competir, por lo tanto es casi seguro que te haya multiplicado todos los payés habidos y por haber para desalentarte y vuelvas a tierra firme.-Primera opción: cambiar de mujer- Si la situación persiste, agenciate un cura amigo, q te mangueree el sot con agua bendita, y hagas las ofrendas pertinentes a Jemanjá, Poseidón, Neptuno y al santo de los pescadores San Ojete, y si todo sigue igual, es hora que te desprendas de ese pedazo de plástico mufado y cambies de marca, sin deprimirte y buscá la ayuda de algún buen terapeuta q te va a ayudar a mantener la autoestima en alto, antes que llegues al suicidio. Suerte y buena pesca- ja ja
Ir arriba
ozkar
jajaja amigo estoy igual a vos.

igual tranquilo que ya se va a dar, no se que pescaras pero proba con otras carnadas, recorre el rio, busca los pocitos del fondo, ya va a venir la pesca!

te comento que me compre un honu para ir a pescar con amigos, al final no pesque nada sobre el honu y tampoco sali con amigos, solo lo reme algunas veces, luego lo cambie por un delta, con este si fui a pescar unas 4 veces 2 al rio de la plata y otras 2 al parana por donde vivo, solo saque 1 bagre y 1 dientudo, un dia le preste el kayak a mi hno y se trajo 5 pejerreyes... jajajaja es asi.. a veces se da y a veces no.

saludos!

pd. no cambies de mujer! que tengas el kayak ya habla bien de ella!
Ir arriba
COLOSO
26 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Para mi el kayak te permite hacer pescas fabulosas, tal como dice papariky hay que cambiar el ámbito. Bajate el google earth y empezá a buscar lagunas, arroyitos e investigá en la zona. Poco a poco vas a ir cambiando tu suerte. Sino andate a santa clara que vas a romper la caña con tantos pescados. Abrazo!!!!
Ir arriba
nachogimenez
Paciencia, el no pescar forma parte de la actividad.
Disfrútalo igual!
Abrazo
Ir arriba
abuluchi
Como dijo Coloso y no exagera..

Paciencia amigo, ya vendrán mejores resultados.

A seguir disfrutando del kayakfishing!!
Ir arriba
ze-peixenho
jajaj Sebo, me hiciste reir!, pense que tenias problemas posta con el kay.

No conozco Posadas, pero si te ha ido mal durante mucho tiempo te diria que le metas un par de kilometros al auto y listo, estoy seguro que por ahi debes tener lugares increibles.

A buscar nuevos horizontes!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
tanolocker
jajaja SEBO estás en esa etapa por la que todos los pescadores pasan , es una etapa muy importante donde el pescador desarrolla una capacidad única , la paciencia y la contemplación ! algunos pescadores no soportan ese trance y terminan convirtiendose en simples depredadores , tirando lo que sea al agua con tal de conseguir un pescado, pero cada vez mas personas entienden que en este proceso uno aprende a comprender los estados de la naturaleza y a respetarlos y luego de conseguir esa comprensión el rió te regalará tu diploma...

Si todo esto que te dije no te funciona cambiar de esposa suele ser lo mas recomendable , el kayak ni en pedo!!! jajaja

Abrazo.
Ir arriba
eduardo
tranquilo SEBO-I , si la pesca fuese ir al rio y sacar pescados indiscriminadamente todos los dias, con seguridad nos resultaria aburrido y nos dedicariamos a otro deporte...asi son las reglas de éste,...y hay que aceptarlas tal como son..
!!! que sigas disfrutando de la actividad, asi como es...!!!

abrazo
eduardo
Ir arriba
nino
Hay un mito que dice que cuando una caña no pesca hay que mearla, no se si aplicara tambien al kayak jajaja
Paciencia sebo. El tema no es pescar, sino estar pescando.

Saludos!
Ir arriba
VFKAYAK
Compatriota!!!
Es sabido que en la costa de Posadas es escasa la pesca... Pero hay bichos.
Hay fotos y videos de terribles pacu y dorados sacados en la zona del puente. Proba también en la zona del monumento a Guacurary (Ex zona puerto)y la carnada que anda es la panceta (según fuente confiable). Agarra tanto la boga como el pacu según dicen. Yo también tengo la misma suerte que vos... y aunque sospecho que mi mujer es de la misma escuela payesera que la tuya, cuando tengo un tiempito bajo con mi Caper a probar suerte. Es espectacular alejarse del ruido de la ciudad a medida que te vas alejando de la costa!!!
Nos estaremos encontrando en cualquier momento!! Éxitos en tus próximos intentos!!
Ir arriba
Sebo-i
01 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias amigos por los consejos y la buena onda la verdad que uno se siente reconfortado con el apoyo de gente tan grosa che! de apoco estoy aprendiendo de ustedes esto del kayakfishing ( Waaa)o Ygára pirakutu así que en breve espero estar subiendo vídeos y fotos de mis andanzas. saludos!

Pd. NINO te cuento que tu consejo fue contraproducente porque se enojo mucho mi señora cuando la mee....
Ir arriba
Betun
01 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Carlo:

A menos distancia de la que yo tengo a alguna laguna mediocre, vos tenes a un paraje que no me acuerdo el nombre... rincón de algo, en Corrientes, también Ituzaingo, y un poquito mas y llegas a Itá Ibaté... Ahi tenes pesca seguro...
Y por tu ciudad te diría que observes un poco a los botes de pescadores para donde enfilan...
Entiendo que la represa habrá modificado bastante el habitat pero es cuestión de ir probando distintos lugares...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet