Registrarse Registrarse Login Login

QUIÉN QUIERE JAJA   RESPONDER

QUIÉN QUIERE JAJA

Por cae586 24 Jun 2015

cae586
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Que lindo sería tener uno de estos para llevarlo a cualquier lado o guardarlo en cualquier parte jaja
Algún dia se abrirá la importación y llegarán tranquilamente... Saludos

Ver en youtube

Longitud                     416 cm
Longitud seccion delantera     166 cm
Longitud sección central     163 cm
Longitud sección trasera     169 cm
Anchura                              75 cm
Peso                              35 kg
Peso máx aceptado             240 kg
Material     Polietileno rotomoldeado
Marca     Point 65

Saludos

Carlos
Ir arriba
bandenay
me encantaria tener uno asi seria lo maximo tenes un simple y un tripo dos en un, aprte guardarlo donde sea q lastima q estemos en esta realidad y sea tan complicado algo asi
Ir arriba
cae586
Claro BANDENAY, y no solo eso, en otro video que no subi, se puede ver como adaptan varias secciones y hacen un kayak entero para 10 personas jaja Lindo para una travesiaaaa jajaja

Miraaa

Ver en youtube prestá atención al minuto jaja
Ir arriba
WAIMEA1
Tiene algunas similitudes con el Skandynavian, la proa y el respaldo.
Ir arriba
ferpola
Tengo un amigo que tiene ganas de hacerlo aca. tenia todo bastante avanzado, hasta me propuso la idea, pero económicamente se me complico y ni siquiera seguí avanzando en el tema. por ahi sale aca, pero la matriz tendría que ser perfecta para que calce bien y no se si tendra una gran venta. creo que por espacio y practicidad le solucionaria el problema a varios pero no se si sera tan masivo como para encarar economicamente un proyecto asi, a esperar por ahi lo tenemos y nacional
Ir arriba
lombris
ahora veo de donde vino el skandynavian......
Ir arriba
Ardy-LP
Ta Genial, pero que no se te abra rio/mar adentro, quedas como Di Caprio en Titanic, agarrado a un pedazo de plástico jajaja..
Ir arriba
luca83
ta barbaro che, yo si hubiese uno nacional asi y no se desarma lo compraria... ya que vivo solo en un dos ambientes y tengo el kayak en el living jajajaj , ademas que a veces voy a pescar con mi novia o hnos y a veces solo seria una buena opcion. Me parecio a mi o el kayak del video no tiene imbornales??
Ir arriba
Nemo2013
25 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Es la mejor idea que vi !!!
Incluso, te lo poder ir comprando en cuotas....un segmento cada tres meses, al año te armas uno para 5 personas
Ir arriba
cae586
Si, la verdad que está muy bueno. Además venden los segmentos por separado. Podes comprar dos o tres secciones y sale la familia entera jaja Algún dia llegarán o como comento un compañero aca arriba, lo harán en nuestro país. De hecho, para los que lo ven parecido al Skandynavian, este no es el modelo exacto, ya que el original viene con la proa cerrada, y acá modificaron la matríz con la abertura para distinguirlo del original, segun me comento el dueño de Skandynavian. Saludos.

Carlos
Ir arriba
margol
ESTA MUY BUENO!!!!!!
Ojala pronto tengamos algo asi aca.
Una papa para guardarlo y transportarlo.
Ir arriba
MATIAS
26 Jun 2015   Gracias (0) (0)
que gran idea, nunca me imagine ver un kayak "para armar"!!!!! Sería lindo poder verlo más de cerca
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet