Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA RIO SANTA LUCIA 50 KM   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

TRAVESIA RIO SANTA LUCIA 50 KM

Por rcamin 23 Jun 2015

rcamin
23 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Bueno en principio queremos agradecer con Yapu a todos los amigos que se sumaron a esta travesia, la verdad que la ibamos hacer con menos gente porque no sabiamos como organizar la logistica, pero despues se fueron sumando amigos y como le ibamos a negar la participacion.
Pusimos la fecha del 20 y 21 de junio pensando que el 20 lo iban a pasar para el 22 y sin saber que el 21 era el dia del padre, una vez que largamos la fecha no habia marcha atras, como dice Ale el avion habia despegado y de la unica forma de salir era en paracaidas jajaja
Asi fue que nos pusimos en contacto con un gran amigo Jose en la ciudad de San Roque (Pcia de Corrientes), para que nos diera una mano con el hospedaje, donde dejar los autos, como traer de regreso los kayaks y todas las personas con el equipamiento.
La logistica funciono de diez, nos encontramos el viernes a la noche en el albergue donde paramos, salimos tipo ocho de la mañana hacia el rio, habia caido una hermosa helada pero el pronostico era muy beneficioso.
Remamos unas horas con parada al mediodia, almuerzo y continuar la travesia, los primeros fuimos buscando un lugar para acampar a mitad de camino cerca de las 17 hs encontramos un lugar ideal para acampar y pescar.
A la noche cocinamos un guiso al disco bastante consistente, que no quedo ni para raspar las sobras, hambre y sed no les falto a los muchachos. Despues de la cena se armo una guitarreada con un integrante nuevo del grupo que a medida que transcurria el tiempo mas sed juntaba, hasta que empezo a improvisar jingles jajaja
AL dia siguiente el almuerzo fue papas fritas con pescado, remamos hasta las 18 hs donde llegamos al punto de encuentro en donde nos esperaba un camion y un colectivo para retornar al punto de partida.
Una vez que descargamos todas las cosas y acomodamos los kayaks en nuestros vehiculos, nos fuimos a comer un buen asado para poder terminar la jornada con mas anecdotas, aventuras y programando futuras salidas
Van algunas fotos

Parada supuestamente era para unos mates y se armo terrible picada

Super Pro con sus toallitas higienicas para uso intimo jajaja

Ya subiremos mas fotos, espero que les guste
Richard (ASMODEO)
Ir arriba
COLOSO
QUE AVENTURA NOS MANDAMOS!!!!! FELICITACIONES A MALU!!!! Hice muy buenos amigos, conocí lugares que ni soñaba, pasé dos días únicos en todo sentido. Disfruté y me sentí VIVO. Estuve en contacto conmigo mismo. Pude escuchar mis pensamientos y acercarme a Dios a través de la Naturaleza. EL COMPROMISO ASUMIDO POR USTEDES, MALU KAYAKFISHING, FUE TODO UN EXITO!!!

QUE SE REPITA!!!!

Ir arriba
HERBONE
Que linda remada por favor..... alta banda.. todos MOSTROS del foro... debia ser un éxito si o si...... como dicen... se ve que de hambre y de sed no murieron... eso es lo más importante... me pone muy feliz tanta unión y amor por la aventura, la naturaleza y la amistad principalmente. Abrazo grande a todos los participantes... unos fenomenos!!!
Ir arriba
yapu
que lindos dias pasamos, la verdad es de destacar el increible grupo humano que se formo, la buena onda de todo el grupo junto con el lugar fue de lo mejor, lamentablemente agua muy fria y una pequeña crecida los ultimos dias condiciono mucho la pesca que fuimos a buscar, solo el dios de dioses coloso pudo pescar luego de pasar toda la noche buscando el trofeo una hermosa tarucha, la noche excelente, guiso, guitarra y vino que mas se puede pedir.
solo agradecer a los amigos de misiones, corrientes y buenos aires que siempre nos acompañan y a prepararse para la proxima !

van algunas fotos

Ir arriba
juancarlos
Los felicitos linda travecia se mandaron como siempre es un placer leer y ver estas salidas..
.
Ir arriba
margol
QUE BUENA SALIDA SE MANDARON!!!!!!!
ME ENCANTA HERNIARME LOS OJOS CON SUS POSTEOS!!!!!FELICITACIONES
Saludos
DIEGO
Ir arriba
emiliok
que buena travesia chicos,pero parece que la pesca fue flojita,no importa.
Como digo siempre la pesca es secundario cuando le robaron un par de dias a la vida,abrazo remador
PD juancito,usar toallitas da gay,mmmmm
Ir arriba
NapoKayak
Que linda travesía se mandaron, el sueño de más de uno de nosotros, recorrer esos lugares con el kay y entre amigos...
Felicitaciones a todos, saludos!

Napo
Ir arriba
anmadel
¡Hermosa "Travesía"!!! ¡Gracias por compartirla!!! Magníficas fotos, transmiten momentos únicos.

Saludos y Abrazos a cada uno. Espero NO PERDER la próxima.
Ir arriba
Cokis
Felicitaciones muchacho... una loca travesía en invierno que pocos se animan con tanto frio, realmente el espíritu de aventura esta en cada uno de ustedes que enriquecen este foro semanalmente, de mi parte gracias y pronto estaré entre el grupo porque estoy tramitando el divorcio jajaja abrazos y de nuevo felicitaciones.   
Ir arriba
lucho230
GRACIAS MUCHACHOS POR LOS MOMENTOS Y PAISAJES COMPARTIDOS!!!!!, UN LUGAR PARA IR UN MES DE TRAVESIA!! INCREÌBLES LUGARES!!!! NOS VEMOS EN LA PROXIMA ABRAZO!!!
Ir arriba
posesito
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
que deleite x favor ver estos post!!!!! Realmente muy bueno!!! gracias!!! saludos Facu.
Ir arriba
cristian.skay
muy linda travesia tuvo un poco de todo, remada, asado, lechon, poco de alcohol jaja, balsa semi loca y pesca q mas se puede pedir..salu2 amigos
Ir arriba
almarcueros-I
Que buena salida muchachos se ve que disfrutaron a full de cada momento. menos mal que me quede en la solidaria con un monton de peks y tambien la pasamos bomba, porque sino me deshidrataba babeando por estar ahi.

saludos alfredo (alfred crow)
Ir arriba
mike
Felicitaciones por la travesía que se mandaron , impresionante los lugares , que lindo compartir esos momentos con gente amiga , la pesca como siempre digo , para es secundaria , tener la posibilidad de compartir esos momentos no tiene comparación .

Abrazo !
Miguel
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet