Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIA   Pag   1 2 > RESPONDER

SOLIDARIA

Por horatius 21 Jun 2015

horatius
21 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Excelente jornada,numerosa en caras conocidas y otras nuevas, un visitante santaclarence Luis "Abuluchi" gran amigo y legendario compañero-Torneo de pesca, premios, sorteos y charlas instructivas de navegación, remo y supervivencia a cargo de Alejo-La gastronomia de primera-Gery,Kau, esposas y compañeros colaboradores q nos atendieron de primera, y el dia mucho mejor de lo q auguraba W.Gurú, nos permitió compartir a full, y dejo los comentarios a los organizadores y agrego algunas fotos ilustrativas a las q se agregarán muchas mas-Un dia para recordar.
Ir arriba
alejo99
22 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por iniciar el posteo!
La verdad que pasamos un dia excelente, el tiempo a pesar de los pronósticos estuvo bastante benigno y nos permitio desarrollar un gran encuentro solidario, con una presencia masiva de foristas y amigos de todas las tribus, anchorenos, piratas del sur, piratas del tigre y de variios foros y clubes amigos que siempre nos dan una mano en estos encuentros solidarios, juntamos MAS de 90 PERSONAS

Pudimos desarrollar todas las actividades planeadas, el concurso de pesca, la gran comilona, los sorteos de gran cantidad de premios donados por varios sponsors, las charlas técnicas

En resumen pasamos una jornada muy linda, calida a pesar del frio, de reencuentro de amigos, de solidaridad, de risas, buena comida, muchos premios y los mas importante, JUNTAMOS $19.926, un record de recaudacion, todo este dinero va a servir para pagar los sueldos de las fisiatras de un centro de rehabilitacion de pibes con capacidades diferentes durante este año

Quiero agradecer a toda la gente de este foro que fue participe a traves de la compra del bono y que nos permitio juntar el dinero recaudado

Tambien y esto lo digo con el corazon en la mano a MIS AMIGOS QUE ME DIO EL AGUA, GERY Y KAU POR HACER POSIBLE TODO ESTO Y PONERSE EL ENCUENTRO AL HOMBRO, SIN ELLOS ESTO NO EXISTIRIA, vaya a ellos mi eterno agradecimiento

A los sponsors que con su ayuda desinteresada nos dan una mano enorme, a la gente de Kayaksion por la donacion de un kayak para rifar, a Edgardo de Kayak un dia en la vida por las prendas y accesorios para kayak, a Gustavo Feldman M&G por los tres chalecos, a mi amigo Carpintero Hugo por donar una pala hecha con sus manos, a la gente de Power fishing por los articulos de pesca, a la gente de Acuafloat por los chalecos, a Marta por donar un chaleco tambien y hay algunos que no los conozco y Gery los va ir nombrando los que me olvido

Tambien a las personas que con su trabajo silencioso nos dieron una gran mano como las secretarias y recaudadoras , a Pablo dando una mano en la cocina y perdon si me olvido de alguien

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS, LOS PIBES AGRADECIDOS QUE NO PIERDEN LA POSIBILIDAD DE TENER UNA BUENA REHABILTACION ESTE AÑO

Un abrazo kayakero y solidario
Ale
Ir arriba
emialva
DIOS TE BENDIGA MUY BUENO
Ir arriba
maryara
Como siempre la SOLIDARIA : IMPECABLE!! Buena gente, camaradería, generosidad, etc.
Gracias a los organizadores por permitirnos participar!!
Ir arriba
GERY

"cuentas claras ,amigos eternos..."

SEÑORES,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DIA.

KAYAXION

MYG KAYAK

BODEGAS PUTRUELE

PATAGONIANKAYAK

KAYAK UN DIA EN LA VIDA

Y MUCHOS SOLIDARIOS MAS,QUIENES SE ACERCARON A DONAR ,PREMIOS,PILCHAS,CALZADO...

COMIDA,BEBIDA,PARA QUE LA PASEN BIEN...

TENEMOS GENTE QUE,CON PROBLEMAS DE ACCIDENTES EN LA FAMILIA(POR SUERTE LUEGO FUERA DE RIESGO),

SE ACERCO 06.45 HS ANTES DE INICIAR VIAJE DE RUTA PARA COLABORAR,

TENEMOS QUIENES NO VIENEN,

PERO COMPRAN SU BONO..(OTROS COMPROMISOS LOS RETIRAN DEL ENCUENTRO,PERO "quieren estar")

TENEMOS EL ALMA LLENA DE GENTE SANA.QUE HERMOSO DIA VIVIDO EL DEL SABADO.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA JUNTADA.

GRACIAS PEK. . . !!!!
Ir arriba
nachogimenez
Ya q esta todo tan claro, quien compró el 45?? No llego a leer. ( como se abusan de los ausentes!)
Ir arriba
juancarlos
Una SOLIDARIA MAS QUE BUENO MAS GENTE MAS AMIGOS Y UN DÍA LLENO DE SORPRESAS Y REGALOS QUE SOLIDARIOS QUE SON TODA ESTA GENTE....LA ORGANISACION UN LUJO QUE BUENO ES FORMAR PARTE DE TODO ESTO..

TEMPRANITO MIENTRA EL CAPITÁN CAMBIABA UNA GOMA EN LIBERTADOR A UNOS CHICOS QUE RARO GERY AYUDANDO,
Y YO ESPERANDO PARA UNOS MATES,,

Y EL HUMOR SIEMPRE PRESENTE..
Ir arriba
GERY
NO SE PORQUE LA PIEZA DE FABIAN DE DIOS,NO MOVIA LA BASCULA,JA JA JA...
Y NACHO,...ALGUN "CARUCHA",LO ANOTO COMO QUISO....SE VE QUE LO CONOCE MAS QUE NOSOTROS,JA JAJA
Ir arriba
JUANSE_2010
23 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones una vez mas! es muy noble lo que hacen!
Recien llego de Corrientes, espero poder estar en la pròxima!
Un abrazo grande!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones!!!, como siempre un exito la solidadria!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
HERBONE
Felicitaciones!!!! Impecable como todos los años!
Ir arriba
elsuperflaco22
ESTAS EN TODO NACHO...JE !!!   NUMERO 45...
ACTUAL CAMPEON DE ANCHORENA !!!!

JAJA
COMO SIEMPRE UN EXITO LA SOLIDARIA...
PARA MI GUSTO Y SIENDO UNA CAUSA NOBLE, TENDRÍAMOS QUE TENER MAS CONVOCATORIA TODAVÍA...
A PENSAR COMO......Y UN GUSTO PODER PARTICIPAR.
Ir arriba
emiliok
excelente,como siempre sobran las palabras para gery kau ale y todos los muchachos peks,una hermosura de gente...abrazo remador
Ir arriba
Corrientes
26 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos !!.
espero poder ser un presente mas para la próxima.
Abrazo a todos.
Julio.
Ir arriba
rcamin
26 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones amigos, que gran evento sobre sus espaldas se pusieron, honorable emprendimiento, felicitaciones
Ricardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet