Hola amigos... creo que pensar en pescar taruchas con un pronostico como este fin de semana y viajar 500 kilometros hay que estar un poquito del tomate jajaja;
Les cuento que conocí personalmente a un loco amante de la pesca, aventurero y maravillosa persona SISI!!! A "COLOSO".
Le comente que hace mucho tiempo no iba de taruchas... y quedamos a mediados de junio ir por ellas jaja en pleno invierno dos locos.
Bueno el viernes 12 partimos a Parana Entre Ríos el paraiso donde nací llegamos 05hs, nos encontramos con mi primo el cual nos llevo a un campo privado, un lindo lugar con mucha pinta, muchos canales que comunican a lagunas tras laguas y en algun lugar se conecta con el río en las crecientes.
Armamos campamento y al agua pato jeje mucho camalote, cosa que nos impidio llegar a las lagunal dejandonos encerrados en unos 700 metros de arroyo lleno de mojarras y palometas, egercitamos los brasos con los remos y los señuelos jaja marcamos un lindo lugar para la nocturna y volvimos para el asado siesta mate y volver antes que oscuresca, mucha palometa hasta que empesamos a provar serca de la orilla logrando 6 tarus en una hora, se corto el pique y decidimos volver a descansar.
La verdad que fuera de la poca pesca la pasamos muy lindo y lo mas importante para mi es haber compartido 2 días con Ale una gran persona, de mi parte feliz de encontrar uno más loco que yo jajaja abrazos van fotos.
Hermosa salida. Que lindo es encontrar lugares asi y compartir salidas con gente que le guste la naturaleza como a uno. Lindas taruchas y muy lindos paisajes. Saludos
Que garndes estos personajes..., pescando taruchas en junio!!, quien diria...
Muy buena salida muchachos y felicitaciones por animarse, no se me hubiera ocurrido intentar ahora.
QUE BUENA SALIDA CON MI AMIGO COKIS!!!! Disfruté muchísimo no solo la pesca y el lugar sino los buenos amigos que hay en Paraná y la atención brindada por el primo de JORGE. Lo de las tarus es una cosa de locos, quien diría que en esa fecha se nos iba a dar la oportunidad de pescar esa especie.
SALUDOS Y A SEGUIR PESCANDO!!!!
Que buena salida los felicito en fin poca pesca se ve pero de seguro ese asado estaba espectacular jajaja
Y bueno coloso en alguna salida de loco por ahí nos encontramos en el Gualeguay jaja bueno muchachos saludos desde aca Juan rz
Grande Cokis!! muy linda salida! querias pescar con un loco y te buscaste al mas loco de todos ! otro grande Ale!!
Que lindo verlos pescar tarus en pleno junio! excelente!
Abrazo
German