Hola amigos quisiera que me recomienden un buen chaleco salvavidas cómodo para remar y pescar principalmente mi idea es el Dingey de aquafloat pero me dijeron que en el agua se sube y que no es muy bueno que opinan ustedes? Que otro chaleco me recomiendan para tener otras opciones y opiniones??? Muchas gracias
Yo renové recientemente el mío, me gustó mucho el modelo pesca de Aguak, no se te sube y te agarra por todos lados, se lo compré al que los fabrica es kayakista y la tiene muy clara.... suerte.
Bluesman: buenas tardes.
recién lo veo por Internet y parece muy lindo, a que precio lo compraste si se puede decir.
Seba buscalo que esta muy bueno.
gracias.
Si lo pague lo que dice ahí 760 y 810 en ML porque es directo de la fabrica, me probé los dos y me decidí por el de bolsillos mas grandes pero el otro mas barato está muy bueno tambien, y con bolsillos...saludos.
Si lo pague lo que dice ahí 760 y 810 en ML porque es directo de la fabrica, me probé los dos y me decidí por el de bolsillos mas grandes pero el otro mas barato está muy bueno tambien, y con bolsillos...saludos.