Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO A LAS BARRANCAS   RESPONDER

DOMINGO A LAS BARRANCAS

Por loboderio 11 Jun 2015

loboderio
11 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Alguno se rende el domngo en las barrancas, está posteado en salidas y encuentros!
Ir arriba
ze-peixenho
Suerte Lobo!, me voy para hinojo grande

Saludos!
Ir arriba
gustavo_lp
Hola loboderio te queria consultar si sabes como publicar un anuncio en clasificados. Ya que tengo que vender mi kayak triplo
Saludos
Ir arriba
Lokillo
Adrian vas para hinojo, hermosa laguna lo que si, si vas con kayak fijate bien el tema del viento que se pone muy brava.
Saludos y buena pesca

Gabriel
Ir arriba
diegopil70
Hay que poner la hora pero nos podemos encontrar en la YPF sobre la ruta 2 pasando el cruce de Etcheverri. (tipo 6,30 hs.??)
Ir arriba
loboderio
Dale Diego

Gustavo , igual que lo hacés acá picás "crear nuevo tema" ponés el título y lo que querés vender alquilar o regalar!
suerte
Ir arriba
JUANSE_2010
12 Jun 2015   Gracias (0) (0)
suerte Roberto, se que ya tenes compañia de lujo!
Suerte a Adrian en hinojo tambien!
La semana que viene vamos a tener buenos posteos!
Ub abrazo grande!
Ir arriba
luca83
Yo voy tmb a las barrancas, ya me inscribi en el torneo. En que ypf decis??
Ir arriba
ze-peixenho
Lokillo, si!!!, la conozco a full hinojo, he ido en kayak y en bote, esta vez en bote, pero es cierto, es una laguna donde el viento pega fuerte, igual para serte sincero me siento mucho mas seguro en kayak que en bote.

Perdon por desvirtuar muchachos, mucha suerte en las barrancas y traigan trofeo!!!! (para pek), Diego va tu hija?, ahi hay trofeo seguro...

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
diegopil70

Premios: Kayak, indumentaria, trofeos, accesorios. hasta el 10° puesto.

Sorteos equipamiento de pesca, accesorios, indumentaria, kayak`s.

Concurso a beneficio del" Programa Envión" del Gobierno de la Pcia de Bs. As. y coordinado por la Municipalidad de Lezama y el Área de Deportes.

Preocupa a muchos el pronóstico de viento para el domingo, pero... Las Barrancas nos da un reparo entre los juncos y no lejos de la cota, que favorece la pesca en kayak!!!
Vamos a disfrutar!!!!
Ir arriba
margol
ROBERTO Y CIA suerte con la pesca esperamos con ansias el posteo !!!!!
saludos
DIEGO .
ADRIAN e ido en varias ocaciones a inojo al camping LA REDONDA y se pescaba muy bien.
Hace un par de años que no voy.
Ir arriba
loboderio
13 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Juanse que te traés bajo el brazo? espero...SI TENGO BUENA COMPAÑÍA, "el terror de los esteros" jajaja!!1

LUCA , la YPF QUE ESTÁ PASANDO EL CRUCE ETCHEVERRI EN RUTA 2 VAS A VER COSAS DE COLORES SOBRE EL TECHO DE LOS AUTOS JAJAJA

GRACIAS ADRIÁN Y MARGOL.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet