Registrarse Registrarse Login Login

OFF TOPIC LOCALES   RESPONDER

OFF TOPIC LOCALES

Por Seba_bw 09 Jun 2015

Seba_bw
09 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos vengo a preguntarles si conocen locales de nautica por zona norte boulogne munro villa adelina san isido carapachay Florida etc necesito buscar un buen salvavidas soga nautica y demas elementos antes de volverme a córdoba la semana que viene, si pudieran pasarme la direccion o ubicación por favor Muchas gracias muchachos
Ir arriba
almarcueros-I
10 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Aca podes conseguir de todo. creo que los dos tienen locales por san isidro, llama y averigua. espero te sirva la data. y buen viaje a las sierras, como extraño estar ahi.

COSTANERA UNO. Dirección: Av. Ramón S Castillo y Calle 13 s/n, 1425 Buenos Aires
Teléfono:011 4312-4545.

BARON S.A. Equipamiento Nautico. Dirección: Av. del Libertador Gral. San Martín 1898, B1646DCS San Fernando, Buenos Aires
Teléfono:011 4580-5555

Saludos Alfredo

PD: en el Supermercado MAKRO de Munro que esta en Panamericana Hay una casa Nautica ahi compre mis primeros salvavidas.
Ir arriba
martu
Fijate costanera1 suc. san isidro, calle pra. Junta al 900/1000
Ir arriba
Seba_bw
Muchas gracias chicos sería mucha molestia que me indicarán como llegar? Yo estoy de paseo en boulogne en la casa de mis abuelas hace 14 añod que vivo en Córdoba y mucho no me ubicó por eso disculpen las molestias
Ir arriba
almarcueros-I
Seba, si andas a pata fijate de tomarte un bondi a San Isidro que te deje lo mas cerca de la estacion del tren de la costa o en la plaza, y de ahi preguntale a alguno y caminas por Primera junta seran unas 4 o 5 cuadras hacia el rio y estas en Costanera Uno, igual por ahi hay otras nauticas mas chicas que podes consultar.

si vas en auto es igual llegate al tren de la costa y pasa el paso a nivel del tren en Primera Junta y hace 3 cuadras y a tu mano izquierda esta Costanera Uno.

saludos alfredo
Ir arriba
rff10
Costanera 1 del macro, esta cerrado
Sdos
Al de primera junta
Ir arriba
Seba_bw
Alfredito el lunes justamente anduve por la estación de san isidro creeria que es la misma, ando a pata asique en el 407 me fui jejeje joya voy a ir en la semana Hasta alla ojala llegue bien si esta a unas cuadras de ahí buenísimo fui una sola vez pero pregunto por donde este je Muchas gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet