Registrarse Registrarse Login Login

RK RAPTOR?   RESPONDER

RK RAPTOR?

Por jonycer 08 Jun 2015

jonycer
08 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Buenas!! Estoy en la recta final para adquirir mi primer Kayak! ya me dieron mucha info sobe el Skandy, lo probe y me resulto comodisimo. Ahora se me metio en el cabeza el Rk RAPTOR. Q opinan? desde ya muchas gracias a todos les dejo saludos...
                           Jony
Ir arriba
seba9
Buenas, Yo tengo un Raptor, un misil. Copia del pescador 10. Para mi (1,70 mts y 73 kg) es un kayak genial. Yo anduve en ambos y para mi tamaño es buenisimo. Tendrias que probarlos a los dos y sacar tus conclusiones. Saludos y cualquiera de los dos van bien
Ir arriba
jonycer
Gracias Seba, te comento; yo peso 94 y mido 1,72; por la altura me comentaron q no tendria problemas. El tema es el peso, segun fabricante es para 120k, pero leí comentarios de que baja mucho la línea de flotación en esos pesos y entra mucha agua
Ir arriba
Bluesman
09 Jun 2015   Gracias (0) (0)
El Raptor es un kayak muy rapido y tiene mucha facha, aunque la terminación podría ser mejor, lo de las cañas en el tambucho del medio inclinado, un golazo y el asiento muy cómodo tambien... pero en mi humilde opinion con 94 kilos vas a tener las patas en el agua, adelante junta, y si bien tiene butaca se va a mojar y el culo tambien. Yo tuve uno, te recomiendo que los pruebes a ambos porque sobre gustos... el Skandy no lo probé otro lindo kayak.
Suerte con la elección
Ir arriba
seba9
Por tu altura no tendrias drama, en cuanto al peso tal vez se ponga medio nervioso, RGCOBAS tambien tiene un Raptor creo y tiene mayor porte que yo, tal vez el pueda darte información mas precisa, ya que yo, por mi peso aponas un poquito en los pies, incluso pesco sin la tapa del medio pq ahi pongo mojarras.
No consideraste esperar el nuevo de Kayaxion? el Skandinavian es mas lento y un poco mas pesado, pero aguanta un palista mas pesado. Todos tienen pro y contras. Saludos y no te apures,
Ir arriba
jonycer
Gracias a todos por la ayuda, me parece que me voy a terminar decidiendo por el Scandi
Ir arriba
ferpola
jonycer. yo pude probar los dos modelos por que estuve en algun momento interesado en comprar uno de los dos. mi peso es similar al tuyo y al raptor lo senti muy justo con el peso y si uno le agrega todos los accesorios y si lo llevas al mar y haces buena pesca no me dio la seguridad 100% de tener un margen de peso para no ponerse inestable, no lo probé en mar. el scandi me dio la sensacion de no afectarle mi peso y que tenia mucho mas margen, al final no lo compre por que tiene un puntal muy alto en la zona del respaldo y no me salia estando arriba del kayak por el porton del edificio y tenia que colocar el kayak y atarlo en la vereda, y como estan las cosas trato de estar el menor tiempo posible expuesto a una entradera o salidera, por ese motivo no lo compre pero me gusto mucho
Ir arriba
seba9
Coincido con FERPOLA, tal vez el Raptor, por tu peso, se pone un poco "arisco", El Skandynavian aguanta mayor peso, yo creo que con tu peso elegiría este ultimo, Aunque estéticamente me gusta mas el raptor jaja. Saludos y suerte.
Ir arriba
jonycer
Hoy vi en una nautica el Rocker Wave, esta muy lindo también! Lo conocen?
Ir arriba
jonycer
me corrijo; claramente lo conocen . Lo que queria decir es si lo probarono alguno lo tiene
Ir arriba
seba9
Yo no lo probe en agua, lo mire bastante antes de comprar el Raptor pq tenia los dos, me parecio muy pesado, para mi, que soy de ir a pescar solo, era un ladrillo. Parece comodo pero no es mi estilo.
Ir arriba
diegopil70
10 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Dale con confianza al Skandy!! y el Raptor probalo, pero creo que no tendrías problema, mas siendo el primer kay.Pero si te resultó cómodo el Skandy, te conviene su costo, lugar para guardarlo y cómo manejarlo fuera del agua, ES TUYO! Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet