Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENO Y NUEVO COMPA PEK   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENO Y NUEVO COMPA PEK

Por margol 07 Jun 2015

margol
07 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Primero quiero contarles que le cedi mi HONU a mi amigo y yo adquiri un KAI,estamos los 2 recontra contentos!!!!!!
El sabado estubimos toda la tarde practicando en la laguna INDIO MUERTO para que le vaya tomando la mano inculcandole en todo momento temas de seguridad.
ME DIJO NO AGUANTO MAS MAÑANA VAMOS A PESCAR A ROQUE PEREZ !!!!!!!!Hoy fuimos y salio esto.......
Van fotos

La picadita antes de zarpar,porque de la desesperacion salimos venados.

El compa nuevo en su HONU

La pesca estuvo entretenida como siempre lo que mejor resultado dio fue la mojarra viva,creo que sacamos alrededor de 23 pescaditos todos devueltos menos 5 que salieron re tragados y hubo que sacrificarlos que junto con los dentudos van a parar al sarten de esta noche.

Siendo la 1,30 de la tarde y viendo que el pique se corto,salimos a comer y acomodar para emprender la vuelta.

El compa nuevo se llama RICARDO AGUSTIN y le decimos RYCKI no se si se va a logear pero les puedo asegurar que ya esta pensando donde ir el sabado que viene jajajaja
saludos.
Ir arriba
maxi152
felicitaciones bienvenido a tu nuevo compa rycki y felicidades por al nueva adquicicion y me parece muy bien que le inculques las medidas de seguridad igual en una de las fotos lo vi con campera y sin chaleco ojo cuidado se que igual estas vos para asistirlo en caso de que paso algo felicitaciones y vamos por mas compas
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENAS NAVES Y QUE BUEN DIA DE PESCA!!!! LOS FELICITO!!!!
Ir arriba
elnegroatila
buenisimo Diego! estreno y nuevo Pek! tu compa es el del metejon??? y se quedo con tu kayak? alto metejon!! jeje
excelente! linda pesca .. estreno ..picada! mas no se puede pedir!
Abrazo
German
Ir arriba
FerCou
Excelente! Felicitaciones!
Ir arriba
edu.5pesca
08 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Margol, compraste un exelente kayak y muy buenas las fotos.
Ir arriba
juanrz
Muy buen dia pasaron margo los felicito de verdad, picada remada amigos un poco de pesca ya esta, los felicito…… saludos Juan
Ir arriba
BOGA
Linda salida chicos !!!!
Ir arriba
pejemalo
Felicitaciones por la nueva nave vecino SALU2
Ir arriba
mike
Muy linda salida , felicitaciones por la nueva nave.
Ir arriba
ze-peixenho
Esaaa!, el duo verdolaga!, que bueno que tu amigo se haya decidido y por o que contas tenes compañero para todas las locuras.
Lo que me mato fue el doble morfi, picada antes de salir?? se fueron al joraca...

Saludos!
Adrian
Ir arriba
BENITO
Bien amigos, uno mas para la banda kayakera y van.......
Ir arriba
margol
Muchas gracias por los comentarios compas!!!!!!
MAXI152 GRACIAS POR PREOCUPARTE ,te cuento que esta lagunita es un bajo que se inunda, por esa razon en su parte mas profunda no supera 1 metro 50 de profundidad.Elijo los lugares hasta que el este realmente en condiciones como para encarar sitios con riesgo.
GERMAN siiiiiiiii ahora que probo esta mas metejoneado que antes jajajaja
saludos y gracias de nuevo
DIEGO
Ir arriba
senganor
Linda salida y buenas naves,felicitaciones a ambos y buena pesca!!!
Ir arriba
Bluesman
Felicitaciones linda nave el Kai!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet