Registrarse Registrarse Login Login

MI SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

MI SUNRIDER

Por martu 06 Jun 2015

martu
06 Jun 2015   Gracias (0) (0)
A todo el foro les quiero comunicar que luego de tantas vueltas y busqueda ya tengo mi kayak es un sunrider verde, la verdad estoy super contento, pero ahora se me lleno ... d preguntas, por ejemplo ancla , veo todo un sistema que le ponen de rondanas y cabos, la verdad voy a tener que seguir averiguando. Tema ancla que peso debe ser? Chaleco cual me conviene? bueno todos los que quieran colaborar con su sabiduria bienvenidos. Les dejos unas fotos.
Ir arriba
zoldado
Felicidades martu !! fijate que hace unos dias escribio otro usuario drcharly publico un tema sunrider 2015 en ese tema le puse unas fotos del sistema de fondeo de mi sunrider tambien verde yo ancla uso de 2 kilos y medio porque lo uso a diario en mar con un metro y medio de cadena y 25 metros de cabo de 8 mm y 2 metros de soga elastica que lo disfrutes mucho y a mojarlo lo antes posible porque como le dije a Drcharly en si post se desidratan !!!!1
Ir arriba
zoldado
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=20594 aca te dejo el link!! saludos
Ir arriba
margol
Felicitaciones MARTU !!!!!!!!
Que buen kayak, Que lo disfrutes mucho.
Me imagino la ansiedad y las ganas de ponerlo a full para el gran debut.
Espero verlo tunning pronto .
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
muchopique
hola!felicitaciones tengo el mismo en azul uso un fondeo de 2.5kilos con un metro de cadena y 30mts de soga 8mm el tema del chaleco es algo muy personal.Te recomiendo uno que tenga bolsillos para poner espejo de señales,silbato,y porta cuchillo te dejo un link del que me compre anda muy bien saludos un abrazo!
http://www.lariakayakstore.com.ar/chaleco-salvavidas-off-shore-297xJM
Ir arriba
NapoKayak
07 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Martu, muy buen kayak te compraste. El fondeo depende de donde lo vas a usar, no es lo mismo el fondeo en el mar q en un río o una laguna. Fíjate q hay varios posteos con ese tema. Con respecto al chaleco, a mi no me gusta con muchos bolsillos, el q tengo tiene uno solo chico arriba. Los que tienen frontales grandes, a mi parecer, me molestan para el reingreso. Pero como te dijeron, es algo personal la elección. Tenes q fijarte q no te moleste en la remada, pero q sea para tu peso. En fin, si podes probar los diferentes modelos será lo mejor...
Espero lo mojes pronto, saludos y felicitaciones!
Ir arriba
BOGA
Felicitaciones por la compra!!!
saludos
Ir arriba
elcuervo
Felucitaciones martu. Ahora a llenarlo de escamas . Abrazos
Ir arriba
martinmardel
Felicitaciones!!! adquiriste un kayak super probado en todas las condiciones. Con respecto al fondeo te recomendaria un ancla de 2.5 Kgs. con ese peso no es necesario ponerle cadena a mi entender.Y si le llegás a poner fijate que sea galvanizada así no se te oxida y algo a tener en cuenta con la cadena es para utilizar el lechos que no sean de piedra,te digo esto por que si hay piedras en el fondo seguro que la enganchas y perdes todo.Un cabo de 15 mts si no te metes más de 800 mts está bien. Un extremo atado al ancla y el otro a la boya y de la boya un cabo elástico de 2 mts con mosquetón. Espero te sirva abrazo!!!
Ir arriba
DrCharly
Hola MARTU, tmbn compre un snrdr y estoy contento con el bote, me cierra de todos lados, hoy a la tarde te subo fotos del mio, que en base a las ideas practiquisimas que me facilito ZOLDADO hice el sistema de fondeo sin hacerle un solo agujero y utilizando los tornillos de fabrica y sin roldanas...tmbn modifique las manijas que son justisimas y me resultaban incomodas (agregando la de popa), tmbn arme el porta remo con velcros y la linea de vida, con shocord y terminales que hice en placa plastica, la prioridad segun consejos de usuarios experimentados es no agujerearlo salvo por fuerza mayor...eso hice...tmbn estoy con el posa caña en mente...me falta armarlo. Respecto al fondeo en si uso una danforth chiquita de 1kg y 1/2 con 1 m de cadena 20 mts de cabo de 8 mm y dos metros de shocord de 6 mm con mosquetones y destorcedores y una bolla enrolladora. Te subo las fotos en breve, y te felicito por el kayak.
Ir arriba
juanrz
Hola MARTU te felicito por la nave muy lindo color te cuento que yo compre un honu hace una semana y como vos millones de dudas jajaja pero acá los muchachos no tienen drama y me han ayudado mucho, ahora también estoy con el tema de fondeo y siempre voy mirando temas y fotos al respecto eso ayuda mucho ni hablar de los concejos que todos nos dan acá en el foro, bueno martu que lo disfrutes mucho y como dicen a llenarlo de escamas jajaja suerte y un abrazo JUAN…….
Ir arriba
VISITANTE89
Felicitaciones Martu. lo vas a disfrutar! es un caño!
Abrazo
Ale
Ir arriba
Bluesman
Linda nave, a difrutar de este viaje de ida!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Martu!!, que linda nave.

Para el fondeo te paso este link de un viejo posteo pero que esta clarisimo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899

Con respecto a la linea de fondeo como te han dicho podes instalarla sin agujerear, pero te paso mi caso que si lleva agujeros. Yo lo hice bastante simple y sin roldanas, coloque dos "punto fijo" inoxidables, uno en proa y otro en popa, una atalona en el medio del recorrido y un cabo de dacron de 6 mm. que corre de punta a punta, por un lado pasa por la atalona y por el otro pasa por fuera con una argolla de inox. para colocar el mosqueton de fondeo. Corre a la perfeccion sin necesidad de roldana y por los agujeros (tornillos inox. bien colocados con sellador) en mas de tres años no ha entrado una gota de agua.

Tampoco te vuelvas tan loco por llenarlo de cosas, sali, probalo y usalo porque ahi te iras dando cuenta de lo que necesitas y como queres hacerlo.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
edu.5pesca
08 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito!! Exelente kayak, que lo disfrutes.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet