Registrarse Registrarse Login Login

DELTA LIGHT   RESPONDER

DELTA LIGHT

Por pescaloca 03 Jun 2015

pescaloca
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Les cuento que tengo un delta light y prestando atencion a otros deltas me di cuenta que en el kayak dice la palabra "delta light" pero el mio no dice "light" solamente Delta.... nose sera por algo en especial?? aclaro que lo compre como de primera seleccion! alguien sabe algo?? muchas gracias!
Ir arriba
lombris
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
EDU te va a responder en un instante.
Ir arriba
aranguitis
04 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Si no me equivoco es porque esta reducido en kilos, seria como una segunda generación, pero seguramente alguien que sepa mas te va a tirar la posta.

Abrazo
Ir arriba
Ardy-LP
Tiene menos reposa-pies que el Delta Viejo, esto creo es lo mas destacado. Y trae manijas originales en las bandas. Saludos.-
Ir arriba
picka
Los delta nuevos son light no traen mas la leyenda nada mas. Igual te das cuenta por la cubierta y los puntos de anclajes que estan embutidos
Ir arriba
eduardo
Muchachos, no piensen que si tiene la palabra Light pesa menos y si no la tiene pesa mas, nada mas alejado de la realidad, lo concreto es que desde Febrero del 2014 la unica version del delta que se fabrica es la denominada Delta Light, en una unica version, lo cual implico un "restailing" sobre toda la cubierta de su antecesor el Delta (tradicional) La cuestion de la calco con la palabra Light se debe unicamente a la disponibilidad de la misma en stock, eso es todo y ningun misterio al respecto, al principio no habia calcos y por ende no se les ponia, pero no por eso dejaba de ser un Delta Light, porque Delta Light era por los cambios que tenia, no porque tuviera una calco que dijera Light...estoy en fabrica de 2 a 3 veces por semana y garantizo que es asi...me encanta porque he escuchado versiones que realmente no se de donde salen...jaja

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet