Registrarse Registrarse Login Login

BOTITAS DE NEOPRENE   RESPONDER

BOTITAS DE NEOPRENE

Por Bluesman 02 Jun 2015

Bluesman
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Buenos día, alguien conoce las botas Hydrox de Hydrosur... las vi en ML a un precio relativamente accesible,540 mangos, el tema es que si son muy berretas a la larga me salgan caras... abajo de este tipo de botitas hay que ponerse medias tambien o se bancan directamente sobre los pies?. Muchas gracias

Mario
Ir arriba
pinariello
Hola Bluesman,mira yo uso medias de neoprene con algún par de zapatillas viejas y listo,las botas de neoprene no son malas pero son frías solas con frio se te va a complicar.
Ir arriba
pablo_nicanor
hola como te va.... segun tengo entendido HIDROX no es HYDROSUR... un vendedor me comento una vez que HYDROX es quien era jefe de taller de hydrosur que se abrio su propia empresa... pero no son lo mismo... hydrosur podes ir directo a la fabrica que te atienden de puta madre ahi a 2 cuadras de cementerio de la chacarita... NO SON BOTAS SECAS EH!!!! se mojan y tu temperatura corporal calienta esa pelicula de agua que se forma... pero luego de algunas horas te cagas de frio igual... no son para invierno pleno
te recomiendo wader de neoprene dago... eso si es seco y un par de chancletas de goma... pero ahi si estas hablando de casi 2 lucas las 2 cosas
Ir arriba
Fidel_Pesca
Hidrosur es una empresa muy buena, como dice el compañero te atienden muy bien, yo compre el jardinero de neoprene y botas, al momento un exito, lo del frio es cierto tambien, medias neoprene secas y zapas van muy bien, Hidrox no se lo que es.
Ir arriba
Bluesman
Si, Pablo tenés razon Hidrox no es Hydrosur, aparentente las hacen un poquito mas facheras y la caña un tanto mas larga,y un poco mas $$, compré las de Hydrosur porque estoy cerca de Chacarita... le pondré medias, se sienten cómodas, lo de la bolsa de nylon abajo tambien lo pensé jajaja. Gracias por su tiempo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet