Registrarse Registrarse Login Login

UBICAR A NEGU   RESPONDER

UBICAR A NEGU

Por cae586 02 Jun 2015

cae586
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias, algun usuario podría decirme como ubicar o contactar al usuario NEGU ( Santiago Estévez ), ya que le escribí mensajes privados, escribí en sus posteos de clsificados, en su facebook, lo llame por teléfono, le mande mensajes, etc y no puedo comunicarme ( lo raro es que le escribo en el facebook y no responde, pero veo que publica cosas, es decir, que se conecta y debe ver lo que le escribo ). Agradecería algun dato, ya que me urge hablar con el. Desde ya, muchas gracias y disculpen si este no era el lugar para publicar. Saludos cordiales.

Carlos

PD: Por privado si quieren me dicen como contactarlo. Saludos
Ir arriba
almarcueros-I
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
"BUSCANDO A NEGU", Que buen titulo para una pelicula para chicos.... ja

(perdon me tente)

saludos alfredo
Ir arriba
elsuperflaco22
"FIND NEGU"
"SEARCHING NEGU"
"NEGU DEAD OR ALIVE"

ARRANCO EL FRIO Y LA FALTA DE SALIDAS NOS ATROFIA EL CEREBELO.......

JAJAJAJJAJAJAJAJA
Ir arriba
cae586
Jaja es que está desaparecido, aunque publica cosas en facebook...el tema es que le compre y pague un producto en Julio de 2014 y aun sigo esperando que me lo entregue, dije bien, julio 2014 ( casi 1 año ). Saludos y esperemos que de señales de vida jaja.

Carlos
Ir arriba
MALAYO
Que lastima Carlos, espero tengas una pronta solución a tu tema. Yo lo conozco a negu, le compre varias cosas y nunca tuve problemas. Es mas, tengo muchisimos amigos que le compraron kayaks y siempre estuvieron super conformes. Supe que tuvo un problema médico hace unos meses que lo alejo por un tiempo. En cuanto lo vea en aguas abiertas chiflo por aca !! Abrazo a la bandaaa.-   
Ir arriba
VISITANTE89
en discovery kit lo pasan a las 17hs

Perdon, pero quedo picando y le pegue!! todo bien con negu!

arreglen este bardo fuera de foro!porque nos vamos a meter a boludear todos ya .. jajajaj!
Abrazo"!
Ir arriba
cae586
Gracias MALAYO por tu buena onda. El tema es que si no lo arreglo por aca es casi imposible por otro lado, porque hace meses que lo vengo llamando, mandando mensajes, escribiendo en facebook, enviando mail, mensajes de texto y nada. Tiene los números de mis 2 celulares, el teléfono de casa, mi direccion, todo y nada, y acá publico hace unos dias. No se que pasó, pero ya me molesta la situación. Hace casi un año que pague algo que nunca tuve. Gracias a quienes puedan darme información. Saludos cordiales a todos.

PD: Además la compra la hice por acá. Saludos

Carlos
Ir arriba
nachogimenez
2 celulares!!! Es de pirata dicen las señoritas... Piyin piyin!!!
NEGU NOT DEAD
( este post va camino a ser cualquiera)
Ir arriba
Ardy-LP
Que garrón y que paciencia -Cae586- Igualmente si es como vos decís es raro que no vea tus señales, mas si es alguien que vende productos. Espero se solucionen las cosas che. Saludos
Ir arriba
cae586
La verdad que le pongo la mejor onda, ya le dije que si no tiene el producto que no se haga drama, que me devuelva el dinero y listo. Me llama la atención la desaparición y la falta de atención para con alguien que cumplio de buena fe y le pago como correspondia. Pero bueno, espero se solucione pronto. Saludos y gracias nuevamente.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet