Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO HONU   Pag   1 2 > RESPONDER

TAMBUCHO HONU

Por BOGA 02 Jun 2015

BOGA
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, alguien sabe donde se puede conseguir el tambucho del honu ya que en todos lados donde consulte esta en falta..??
Desde ya gracias
Ir arriba
ozkar
Hola Boga, el tambucho que tenia el Honu lo compre en Mendoza en un lugar llamado cuyo windsurfing y me lo mandaron ya que por aca no lo consegui. no me avive de preguntar en el foro quizas alguien sepa por aca un lugar donde conseguirlo, pero yo no pude encontrarlo.

suerte buscando!

pd: nunca llame para preguntar pero en internet aparece un local llamado amato outdoor que en su pagina figura a la venta el tambucho del honu.
Ir arriba
FerCou
Náutica El pique, en Quilmes
$750. El único que lo tiene en stock y varios colores hoy en día en zona sur y capital.
Ir arriba
juanrz
Yo también quiero comprar el tambucho el que me vendió el honu en crespo entre ríos me dijo que iba a ver si me lo conseguía mmmmmm no creo entonces y asta ahora no me ha llamado, FERCOU vienen de colores también?? Creí que solo negros
Ir arriba
BOGA
Tampoco sabia que venian en colores? Ozkar a vos te llego a tu casa sin problemas? Fue hace mucho? Costo?
Ir arriba
FerCou
Sisi vienen en colores también. A mi, particularmente no me gusta, pero vienen en colores. Yo lo compré en negro, pero lo tenían en verde y rojo.
Ir arriba
zoldado
Parece que pasa lo mismo que con el tambucho del sunrider, esta en falta y están trabajando en una matriz nueva !!! Pasara lo mismo con el tambucho del honu??
Ir arriba
Fidel_Pesca
04 Jun 2015   Gracias (0) (0)
En Pilar cerca de la plaza hay una casa de camping que vende kayaks y demas, averiguaste ahi? Por lo que se esa gente habitualmente tiene stock de equipos, por otra parte ya que sos de Pilar, te jodo para saber por donde salis o si estas en algun grupo en la zona, gracias.
Ir arriba
superhuguin
Hola muchachos, no se olviden de publicar si salen, aca somos dos.
Tenemos ganas de ir el sábado después del medio dia a Anchorena.
Ir arriba
loboderio
Yo lo conseuí en pilar no me acuerdo como se llama la casa, por mercado libre
Ir arriba
BOGA
05 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Si aca en pilar esta Deporlandia a media cuadra de la plaza sobre la calle San Martin pero no tienen en stokc.
Fidel no estoy en ningun grupo, las veces que salgo voy generalmente al canal Yrygoyen que es el que une los 2 puentes zarate brazo largo. Vos estas en pilar.?
Ir arriba
ozkar
06 Jun 2015   Gracias (0) (0)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-563302820-tambucho-honu-nuevo-ultima-unidad--_JM

Mira apareció una publicación en ML con el tambucho
Ir arriba
edu.5pesca
08 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola Boga, comunicate por face con Fabian Mateos o Fabian Castellan, que te van a resolver el problema, incluso te lo mandan. Suerte.
Ir arriba
BOGA
Gracias a todos por la info yo ya lo tengo por suerte, estoy buscando para un amigo !!!
Ir arriba
isra
Hola BOGA

En pilar tenes uno sobre calle San Martin a 1/2 cuadra de la plaza para el lado de panamericana.

slds
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet