Registrarse Registrarse Login Login

SECO O MOJADO   RESPONDER

SECO O MOJADO

Por margol 01 Jun 2015

margol
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
hola compañeros disculpen mi ignorancia,tengo un amigo que desea incursionar en nuestro sano vicio de la pesca en kayak y tiene ganas de comprarse un rocker one.
El pesa 76 kilos y mide 1.70 de alto.
Mi duda es para pescar en lagunas y arroyos, andaria con el culo ¿seco o mojado?
Tiene un metejon barbaro y quiero que haga las cosas bien por eso les pregunto a uds que tienen mucho conocimiento.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
juanrz
Yo soy como sabes nuevo en esto diego, al kayak one lo conseguía cerca de mi pueblo y también a los Atlantis, pero vi muchos videos en internet y en especial a unos chicos que salieron en un arrollo en buenos aires por lo que vi, el del roker one iba empapado, tuje todo por eso no se son gustos yo me canse de buscar y encontré el honu lo probé y si como dicen todos vas seco seco….. pero es mi opinión lo bueno que tren posa cañas, y si no podes ver también el roker wave ese me gusto también es completito, pero a mi se me complico para llevarlo arriba del fiat uno por el largo que tiene creo que era 3m 50 mas o menos, yo para comprarlo di mil vueltas y a todos les pregunte mira videos y probalos si podes, y cuando estes bien seguro metele para delante amigo que no te vas a arrepentir…….. saludos Juan     
Ir arriba
margol
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION JUAN , YO PIENSO IGUAL PERO COMO NO CONOSCO EL ROCKER ONE QUIERO ESTAR SEGURO PARA ACONSEJAR A MI AMIGO.
ABRAZO
Ir arriba
JUANSE_2010
El Wild Spirit es la mejor opcion para ese peso, dentro de los economicos! es rapido, estable y no va a estar inundado como en el rocker one!
Sera muy bienvenido a esta locura de PEK!
Abrazo!!!
Ir arriba
ozkar