Registrarse Registrarse Login Login

SECO O MOJADO   RESPONDER

SECO O MOJADO

Por margol 01 Jun 2015

margol
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
hola compañeros disculpen mi ignorancia,tengo un amigo que desea incursionar en nuestro sano vicio de la pesca en kayak y tiene ganas de comprarse un rocker one.
El pesa 76 kilos y mide 1.70 de alto.
Mi duda es para pescar en lagunas y arroyos, andaria con el culo ¿seco o mojado?
Tiene un metejon barbaro y quiero que haga las cosas bien por eso les pregunto a uds que tienen mucho conocimiento.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
juanrz
Yo soy como sabes nuevo en esto diego, al kayak one lo conseguía cerca de mi pueblo y también a los Atlantis, pero vi muchos videos en internet y en especial a unos chicos que salieron en un arrollo en buenos aires por lo que vi, el del roker one iba empapado, tuje todo por eso no se son gustos yo me canse de buscar y encontré el honu lo probé y si como dicen todos vas seco seco….. pero es mi opinión lo bueno que tren posa cañas, y si no podes ver también el roker wave ese me gusto también es completito, pero a mi se me complico para llevarlo arriba del fiat uno por el largo que tiene creo que era 3m 50 mas o menos, yo para comprarlo di mil vueltas y a todos les pregunte mira videos y probalos si podes, y cuando estes bien seguro metele para delante amigo que no te vas a arrepentir…….. saludos Juan     
Ir arriba
margol
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION JUAN , YO PIENSO IGUAL PERO COMO NO CONOSCO EL ROCKER ONE QUIERO ESTAR SEGURO PARA ACONSEJAR A MI AMIGO.
ABRAZO
Ir arriba
JUANSE_2010
El Wild Spirit es la mejor opcion para ese peso, dentro de los economicos! es rapido, estable y no va a estar inundado como en el rocker one!
Sera muy bienvenido a esta locura de PEK!
Abrazo!!!
Ir arriba
ozkar
Nunca probé el rocker one pero todos los comentarios que leí lo tildan como un kayak nervioso. En cuanto a sí te mojas o no ni idea. Mi Consejo no se a cuanto valdrá por tu zona el rocker one pero en mercado libre esta de 3000 para arriba. Quizás convenga estirarse un poco más y llegar a un scandynavian 4000 que soporta más peso y seguro viaja seco también podría ser un wild spirit que tiene características parecidas al scabdy. Además si sos de las toninas en eventuales entradas al mar me parece mejor un kayak más estable y grande. También existe la posibilidad de buscar algún eco de segunda (en eso Eduardo podría ayudarte) debe rondar los 3500 más o menos un eco de 2da. Si bien tienen detalles de fabricación ninguno de ellos afecta la navegabilidad y ahí ya estás seguro que tenes un kayak muy bueno tanto para arroyos como para el mar!
Saludos !
Ir arriba
margol
Gracias JUANSE Y OZKAR espero poder calmar la ansiedad de mi amigo y futuro pek tratando de aconsejarlo tal cual uds lo hicieron conmigo
saludos y GRACIAS
Ir arriba
ozkar
Vos tenes un Honu no ? Si tu amigo probó el Honu y pretende llegar a sentirse igual en el rocker one que cuando probó tu Honu no va a quedar para nada satisfecho.

Más vale esperar y gastar una vez bien !
Ir arriba
elnegroatila
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Diego, con la altura y peso de tu amigo casi que cualquier kayak de los cortos (de aprox 3mts) va a estar super bien y contento, nunca tuve la oportunidad de remar un rocker one asi que mucho no puedo decir pero dudo que ande con el culo mojado, como dijo juanse wlid spirit es un buena opcion yo lo tengo hace varios años y lo saque a pasear bastante y me encanta, como contra compardo con otros de misma eslora es que es mas dificil llevar mucho bartulo
me gusto lo de metejon.. bien tanguero! jeje lo quwe es seguro que con ese metejon, el kayak que elija le va a traer muchas satisfaciones
Abrazo
German
Ir arriba
ariel.viana
El rocker one tiene el asiento en la linea de flotacion asi que es un kayak mojado, en ese rango de precios y eslora el Wild Spirit sin dudarlo
Ir arriba
margol
OZKAR es cierto el piensa que todos son como el mio por eso se puso re ansioso.
GERMAN mira si tendra metejon que de la locura que se agarro el domingo.
Fuimos a pescar a roque perez,como no lleve el kayak estuvo 5 horas pescando con el agua a la altura del ombligo y no llevamos waders.
ARIEL yo pensaba lo mismo por eso les pedi ayuda.
saludos y muchas gracias.
Ir arriba
migue192
Hola , yo tuve un Roker one , mi primer sot , con mis 90 kgs vas mojadisimo , te digo mas es imposible abrir la tapa vertical q tiene dentro , si la alcanzas , se inclina de tal forma q el agua le llega al medio .

Hoy tenes alternativas con poca diferencia , como te escribio German y Ariel .

saludos .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet