Registrarse Registrarse Login Login

OPINIONES DEL SKANDINAVIAN   RESPONDER

OPINIONES DEL SKANDINAVIAN

Por jonycer 31 May 2015

jonycer
31 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenas noches; estoy buscando referencias de Skandy. Les comento q soy nuevo en esto de los foros y no se si es la forma correcta de pedir info. Estuve leyendo un poco en el foro y encontre buenos comentarios de este kay. Desde ya muchas gracias!
Ir arriba
Cristiola
31 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola...yo tengo un gamma y hace poco me compré un skandy..de los mas chicos para mi es el mejor...compralo con los ojos cerrados!!!
Ir arriba
elcuervo
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola jony .tengo el skay y es uno dw los mejores.no te vas a arrepentie . Abrazos
Ir arriba
HMD6673
HOLA YO TENGO UNO MIDO 1,78 Y PESO 110 KG Y ANDA BARBARO TE LO RECOMIENDO.
Ir arriba
MarceAnile
Hola, en un muy buen kayak, buena relacion precio producto, soporta palistas de hasta 120 kg, de los simples unos de los mas Baratos y completos que hay Mercado. Se cormporta muy bien en todas las aguas sobre todo en las movidas.

Ir arriba
plenco
Mi hermano tiene uno y anda muy bien
Ir arriba
cae586
Buenas Jony, es un kayak barbaro y se comporta de diez. Compralo tranquilo que no te vas a arrepentir.

PD: Igual pasa tus medidas para saber bien como te quedaria. Saludos

Carlos
Ir arriba
jonycer
Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad son de mucha utilidad para decidirme, te comento Carlos, mido 1,75 y peso 94kg
Ir arriba
cae586
Ahhh buenisimo, te va perfecto. Espero puedas adquirir uno y disfrutarlo a mil. Saludos

Carlos
Ir arriba
yety
Hola , bueno todos te dieron buenas opiniones , yo me sumo tambien con los mismos comentarios , va muy bien , es muy comodo y muchos dicen que el respaldo era incomodo , para mi me resulto muy bueno , vas apoyado y es comodo , no a todos nos cae igual , eso es seguro , y en esa plata no hay mucho.
Ah yo mido y peso igual que vos.
Suerte , saludos
Ir arriba
jonycer
Gracias una vez mas! aprovecho para consultar; alguien entra al "riopla" en el pejerrey club? yo estoy seguido por ahi pescando
Ir arriba
diegopil70
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Ya te dijeron bastante, es muy buen kay, probalo!! y BIEVENIDO JONY!!!!! Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet