Registrarse Registrarse Login Login

OPINIONES DE LOS Q YA LO HICIERON   RESPONDER

OPINIONES DE LOS Q YA LO HICIERON

Por horatius 30 May 2015

horatius
30 May 2015   Gracias (0) (0)
Un proyecto q vengo madurando desde hace tiempo, ponerle el tambucho central al Eco, ya lo hice en proa, tapa de 4 pulgadas que me dió abajo una circunferencia de 12 cm-usé caño PVC con tapa debajo y quedó muy bien-El tema que en la zona delantera del palista se encuentra la zona central de inyección del rotomoldeado y un poco mas atrás la superficie tiene una ligera ondulación que se hace mas pronunciada en el ángulo q da hacia popa-La idea es usarlo exclusivamente para la carnada-La tapa q mas se aproxima es la de 4", porque la de 6 complica mas la instalación.si bien el habitáculo es reducido solo entra la mano.Leí que Pescatutti hizo una pero comprometiendo el largo del asiento (tuvo que modifilcarlo, y lo achicó, en mi caso es dejar todo en su lugar- Entiendo q es casi imprescindible usar la pistola de calor para llevar el material paralelo al aro y a la tapa.-Hubo algunas experiencias en ese tema, y si algún compañero, tira alguna data - agradecido- Abrazo!
Ir arriba
migue192
04 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola Luis , yo lo tengo , te aconsejo no hacerlo , le entra poca agua , menos de medio litro , pero el olor a humedad es inbancable y no te sirve de mucho , igual q de proa , como llegas al de proa ? jajaj

Lo ideal seria la caja del Gamma en menor escala , sera mucho pedir para un futuro proximo ?

Saludos

va foto .

Ir arriba
horatius
04 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola Miguel, yo lo haría cerrado por dentro como el de proa que lo hice solamente para llevar alguna cosa a tener en el kayak, antes de entrar al agua o guardarla mientras navegaba-Igualmente el del centro de dispondría igual y cerrado por dentro con un caño de pvc de 12 cm con tapa debajo, solamente para llevar la carnada, o sea que si entraba algo de agua no alteraba el resto del sot, pero como ya tengo el cajón del Eco, solamente voy a llevar un tapper con abrojo en la parte inferior y otro abrojo en la zona delantera del asiento y cuando pesco lo saco del cajón y lo ubico en esa zona sin mayores problemas, y luego de nuevo al cajón-En esta cuestión el secreto es complicarse lo menos posible, ja ja abrazo y gs por la data-
Ir arriba
Bluesman
04 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Yo pensé hacer el agujero al medio tambien, pero presentando el aro de la tapa nunca queda bien tomado por el diseño del kay, y si le pones mucho sellador queda desprolijo, si sumas el peso tuyo que apoya practicamente en ese lugar, no me convenció y desistí, es muy arriesgado por tan poco. la tapa en proa la uso para tirarle cosas como llave del auto billetera y celu, no le entra nada de agua, y son cosas que mientras estoy en el agua ni las toco. La de proa aun no la puse porque me gustaria una de 8 pulgadas,así meto las cañas ( en dos tramos) pero no encontré en color negro de esa medida.
Sería bueno que el eco traiga ese tambuchito al medio, asi como el posa remo en los laterales... jeje, sería un single casi perfecto.
Saludos.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet