Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA ATALONAS   RESPONDER

CONSULTA ATALONAS

Por horatius 29 May 2015

horatius
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Alguien conoce donde conseguir atalonas para hacer el portarremos en el Eco (desde la manija,con soga elástica), similar al del Honu- en una época se conseguían en Barón pero dieron su último suspìro. las había redondas con agujero en el medio y ranura central, y otras estilo gancho invertido- se agradece data o soluciones alternativas- gs
Ir arriba
ariel.viana
29 May 2015   Gracias (0) (0)
tengo de las de baron, cilindricas con ranura y sus tornillos, que nunca use, si te sirven mandame un mp
Ir arriba
Bluesman
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola yo le compre a Eduardo, las cilíndricas que parecen roldanitas, son blancas, el tiene tambien. Saludos.
Ir arriba
horatius
30 May 2015   Gracias (0) (0)
ok Gs
Ir arriba
horatius
06 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Ya lo pude solucionar, gracias a la gentileza y compañerismo de Ariel Viana, que tenía un par que no usaba y me las ofreció-, así que don Eco va a tener el portarremo y portacaña, a como todas las cosas uno va dejando para mas adelante y se acuerda recién cuando tiene la nave en el agua-Eduardo tambien me las iba a hacer llegar, pero hoy le comenté q ya las tenía- Es lo bueno de este foro, en lo chico y en lo grande prevalece la solidaridad y la buena onda- Gs gente!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet