Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO PARA KAYAK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ASIENTO PARA KAYAK

Por DrCharly 28 May 2015

DrCharly
28 May 2015   Gracias (0) (0)

El nuevo asiento de atlantikayak de goma eva...alguno lo ha probado??
Ir arriba
filikinetico
28 May 2015   Gracias (0) (0)
Alguno instalo algun asiento asi a un triplo?
Ir arriba
ozkar
29 May 2015   Gracias (0) (0)

te referis a ese? no lo probé pero pareciera medio incomodo. aunque si es blandita la espona serviria para largas horas arriba del kayak.
Ir arriba
DrCharly
OZKAR exacto es ese, la verdad no se cual comprar, tengo un sunr. pero no se fabrico mas el tambucho asi que si bien el sit es profundo...un respaldito tengo que usar de lo contrario podre pescar una hora a lo sumo un rato mas y tengo que salir...o acostarme!!....el tambucho te da 5 o 6 cm mas...
parece bueno el producto ....que opinas..
Ir arriba
ccbull
DRCHARLY y si para cubrir esos cm que necesitás te hacés una riñonera vos?

comprás goma eva gruesa y con cinta para manijas de bolsos le hacés las tiras
Ir arriba
DrCharly
CCBULL Tu idea me parece muy buena....cuando tengas tiempo si tenes algo en mente de como seria para hacerla. ..bienvenido, el concepto de las corres es el mismo que para este asiento creeria...me gusto la idea
Ir arriba
ccbull
pensalo como un rectángulo si querés de esquinas redondeadas

en lugar de agujerearlo para pasar las cintas yo las pegaría por detrás

en la parte superior e inferior

en una casa de lonas o toldos comprás los mosquetones y plásticos para terminar las cintas y

mosquetón en las puntas

dibujo burdo pero creo que se entiende
Ir arriba
zoldado
Consejo de un sonso busca bien el tambucho porque seguro lo conseguis !!! saludestes

http://www.amatooutdoor.com/catalogo/accesorios-nauticos/cajon-tambucho-para-sit-on-top-sunrider/
Ir arriba
DrCharly
CCBULL Sos un fenomeno, muchas gracias por molestarte, lo voy a intentar hacer tal cual...tiene que andar
Ir arriba
DrCharly
ZOLDADO...Hoy termino el sistema de fondeo no sabes como quedo jajaja!!...mira tengo entendido que se esta gestando un nuevo tambucho para el sunrider...por eso hay faltante del original, ojala lo consiga!! gracias de nuevo por tu gentileza!!
Ir arriba
ccbull
ingresé al link de Amato

pero solo no lo vende, dice solo con el kayak
Ir arriba
rusorial
30 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola como estan me presento formal mi nombre es mariano soy de vt lopez tengo un triplo
tengo el asiento nuevo de atlanti y la verdad me pareció super cómodo al menos para mi contexura
1.73 80kg el lunes pasado lo estuve estrenando en Anchorena por la tarde mala tarde para peje por q no habia
ni un asomo de viento jajaj soy nuevo en el foro pero con muchas ganas se hacer amigos y aventurarme en el mundo pek
saludos cuenten conmigo para las futuras salidas!! Sld
Ir arriba
GustavoNuequen
Fíjate si te sirve

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=20118

Saludos
Ir arriba
DrCharly
Hola RUSORIAL! Yo tmbn soy nuevo y asi y todo te doy la bienvenida jajajja!! Me interesaba saber de algun usuario del asiento...parece ser comodo...es algo distinto, igual voy a ver si arranco con riñonera...tmbn vi que en ebay esta la copia del nitces plateado y negro que se vende aca a 800$ ...por muy pocos usd...el tema es que llegue...te volves loco en ebay...hasta el sistema de fondeo completo viene..listo para instalar...una locura. Ojala disfrutes de toda esta buena gente y su generosidad con los conocimientos tanto como yo.
Ir arriba
DrCharly
Si señooooor lo tengo visto y reconnntra visto al post...quedo barbaro el del wave. ..un lujo...lo venden ahora ya por separado en el delfin...no me queda muy claro como fijarlo...pero que quedo bueno. .ni hablar. Muchisimas gracias GUstavo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet