Registrarse Registrarse Login Login

CHALECO NITCES; AGUAK O T.SKIN?   RESPONDER

CHALECO NITCES; AGUAK O T.SKIN?

Por Bluesman 27 May 2015

Bluesman
27 May 2015   Gracias (0) (0)

Estimados tengo que invertir una moneda en un chaleco estoy entre este de ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552669382-chaleco-aguak-para-kayak-regulable-cierre-ykk-doble-bolsillo-_JM
entre el Alfa de Nitces, mas o menos el mismo $$ o el Thermo Skin, de los tres el más economico, no me gusta mucho el bolsillo frontal porque molesta en el reingreso, por eso busco tirando a los laterales. Alguno probó o conoce el Aguak?
El de Nitces es bastante conocido no?
Gracias.
Ir arriba
mauro-11
Hola bluesman, tengo aguak cierra doble bolsillo es comodo pa guardar pinzas, cuchillos y celulares no tengo ninguno molestias subir kayak .. pero el otro nitces si conocido buena marca pero es pequeño bolsillo con poca guardar cosas je :P saludos
Ir arriba
Bluesman
Si el tema importante es que no se te suba cuando estás en el agua, o te revolea una ola, y la comodidad para la remada... gracias
Ir arriba
ariel.viana
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559866691-chaleco-kayak-vest-thermoskin-aquabumps-todo-en-nautica-_JM
ni dudarlo, el bolsillo es plano, para poner espejo y silbato y no molesta en el reingreso
Ir arriba
emiliok
si se sube el chaleco es porque falta ajustarle las correas regulables de los costados,tengo un chaleco pedorro de sit on top y antes se me subia hasta que ajuste bien las correas y listo,prefiero chalecos con buenos bolsillos,como para tener cosas a mano,de echo el sit on top mio esta con los dias contados,le ando apuntando a algo importado,onda kokatat,y si no le apuntaria al nitces malvinas,ta bueno...Abrazo remador
Ir arriba
alaguavoy
hola gente
ariel viana yo me compre ese modelo de thermoskin y te juro me arrepenti de no haber llevado el otro modelo del mismo nombre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559583771-chaleco-salvavidas-thermoskin-poncho-_JM
el modelo que decis me cuesta mucho ajustarlo y desajustarlo ya que tiene todas las hebillas al costado una lastima que no le hayan puesto la hebilla de abajo un poco mas grande y mas al centro que es la que te ajusta debajo de las costillas es un chaleco muy bueno pero cuando salgo solo llevo el prokayak mucho mas comodo para ponertelo no se sube y flotas como pato jajaj.
en aquabumps tienen los dos modelos yo compre el que decis por los bolsillos pero en la practica me resulto muy incomodo para colocarmelo obviamente es una opinion muy personal pero para mi que le pongan las hebillas de ajuste en los costados es como que las coloquen en la espalda .

saludos                                   
                                                            jose
Ir arriba
ariel.viana
es cuestion de gustos pero el poncho se te sube por tener un solo ajuste y mucho volumen en frente y espalda, al modelo kayak lo presentas acomodandolo para que cierre y luego moves solo un juego de ajustes, asi tiene buena ceñida en zona abdominal
abrazo
Ir arriba
bajatension
28 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos !! Ayer anduve por Bernal y pase por la calle Avellaneda 1154, donde supuestamente esta Nitces, no lo encontre, alguno conoce ? Gracias.
Ir arriba
ariel.viana
Fernando: lamentablemente Cesar Colombo, propietario de la firma y su hijo fallecieron hace un tiempo. Los productos que estan en el mercado los continua fabricando Edgardo Gomez de "Kayak un dia en la vida"
https://www.facebook.com/kayak.undiaenlavida?fref=ts
Ir arriba
bucanero
yo tengo el aquak y es de primera. peso 106 y me va perfecto. tiene excelentes terminaciones y calidad de materiales. ademas tiene dos bolsillos que son muy utiles a la hora de llevar algunos elementos que utilizamos en la pesca y no molesta para nada en el reingreso. ademas creo que esta mas economico que los otros. por mi, entrale tranquilo. saludos
Ir arriba
bajatension
Hola Ariel, gracias, pero perdoname, me da mucha curiosidad, como es que fallecen padre e hijo, tuvieron un accidente ?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet