Registrarse Registrarse Login Login

BARILOCHE CONSULTA   RESPONDER

BARILOCHE CONSULTA

Por gonchalito 27 May 2015

gonchalito
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, queria consultarles si para navegar por los lagos de la region hay que tramitar algun tipo de permiso o hay algun requisito sobre la embarcacion. Espero su ayudita. Saludos
Ir arriba
Pichulo
Hola GONCHALITO, me presento soy Juan.
Sos libre de andar por donde quieras, siempre y cuando no le pongas un motor 2 tiempos, eso si que esta prohibido por que contamina el ambiente si fuese que tenes un motor 4 tiempos si lo podes hacer por que la contaminación es mucho menor pero no veo un kayak con un semejante motor ja, y dicho sea de paso no creo que vallas con un motor a andar por la patagonia sería una pena ya que no vas a disfrutar de la naturaleza espero te sirva abrazo y suerte.
Ir arriba
gonchalito
Muchas gracias Juan a palear y a disfrutar de los paisajes, el motor esta entre el pecho y la cintura, es marca panza, no contamina y hace funcionar al resto jajajajajajajajaja. Saludos
Ir arriba
Pichulo
Jajajajaja estuviste bien abrazo.
Ir arriba
maryara
En la zona podés navegar por donde quieras sin restricciones con un kayak.
Tené muy en cuenta la temperatura del agua por si te llegás a dar vuelta. En pleno verano no es muy crítico el tema pero hasta diciembre hay que abrigarse y preveer esta contingencia, lo mejor es navegar siempre cerca de la costa. Además llevaría un bolso estanco con ropa de repuesto. No sé si soy muy precavido o directamente cagón. Ajajaja.

Disfrutalo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet