Buenas gente de PEK ya habiendo cumplido pasando por la sección de presentacion y tambien pasado por otro post armando un poco de polémica (perdón si hubo algún exceso o ofensa.. simplemente se salio de cause la discusión) les paso un resumen de una salida del domingo pasado en Hudson.
Les cuento que esta fue mi segunda vicita al pesquero y cada ves me gusta mas, aguas profundas y un camping aceptable con un muy buen ambiente, familiar y pescador.
Llegue al rededor de las 8.30 junto a un grupo de amigos y me encontré a otros kayakistas conocidos en el lugar, rápido bajamos los kayaks equipamos y entramos en busca de las flechas de plata, no tuvimos grandes capturas pero con el afianzamiento del frio no vana tardar en llegar los grandes matungos, tirando para variada de fondo sacamos solo bagres chicos, en la visita anterior habían salido de mejor porte y algunos pati también de porte interesante.
El rio estaba muy lindos con un viento suave del sudeste (si no me equivoco) que generaba unas lindas olas que hacían entretenida la jornada.
Habia otro grupo grande de kayakistas que según parecía eran de algún grupo de facebook (creo que el mismo del incidente de malecones) mas al norte habia otros 2 kayakistas que tuvieron un pequeño incidente al darse vuelta uno de ellos y no poder realizar el reingreso, pero con un poco de ayuda pudo realizarlo, una ves mas tranquilo me comento que había comprado el kayak el día anterior y había salido a probarlo le recomende que buscara material al respecto y que practicara reingreso para la próxima ves.
Les dejo una postal de la jornada
Abrazo
Martin