Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA DE PESCA EN HUDSON   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA DE PESCA EN HUDSON

Por aranguitis 27 May 2015

aranguitis
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenas gente de PEK ya habiendo cumplido pasando por la sección de presentacion y tambien pasado por otro post armando un poco de polémica (perdón si hubo algún exceso o ofensa.. simplemente se salio de cause la discusión) les paso un resumen de una salida del domingo pasado en Hudson.
Les cuento que esta fue mi segunda vicita al pesquero y cada ves me gusta mas, aguas profundas y un camping aceptable con un muy buen ambiente, familiar y pescador.
Llegue al rededor de las 8.30 junto a un grupo de amigos y me encontré a otros kayakistas conocidos en el lugar, rápido bajamos los kayaks equipamos y entramos en busca de las flechas de plata, no tuvimos grandes capturas pero con el afianzamiento del frio no vana tardar en llegar los grandes matungos, tirando para variada de fondo sacamos solo bagres chicos, en la visita anterior habían salido de mejor porte y algunos pati también de porte interesante.
El rio estaba muy lindos con un viento suave del sudeste (si no me equivoco) que generaba unas lindas olas que hacían entretenida la jornada.
Habia otro grupo grande de kayakistas que según parecía eran de algún grupo de facebook (creo que el mismo del incidente de malecones) mas al norte habia otros 2 kayakistas que tuvieron un pequeño incidente al darse vuelta uno de ellos y no poder realizar el reingreso, pero con un poco de ayuda pudo realizarlo, una ves mas tranquilo me comento que había comprado el kayak el día anterior y había salido a probarlo le recomende que buscara material al respecto y que practicara reingreso para la próxima ves.   

Les dejo una postal de la jornada

Abrazo

Martin
Ir arriba
Panter
Linda pesca, consulta, como llego a ese leguar? alguna indicación para el que no conoce el lugar?

Por favor costos del camping y servicioas disponibles a ver si puedo ir sin canjear matrimillas.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
aranguitis
Hola pablo, es muy facil llegar. Autopista buenos aires la plata la primer salida pasando el desvío hacia ruta 2 (yendo desde capital federal) y de ahí cruzar el puente hacia el rió, es un camino todo asfaltado y el costo del camping es de $40 por vehículo (no se cobra por cabeza). tiene proveduria y los baños son aceptables al menos el de hombres no se como sera el de mujeres pero espero sea un poco mejor.

Abrazo
Ir arriba
COLOSO
MARTIN!!!! FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL FORO!!! El domingo estuve pescando embarcado después de la Hilstone y pocos pejes, saqué como veinte paties y dentudos para hacer dulce, creo que vos tuviste más éxito que yo. Muy buena data pero amplía si podés con el nombre del camping, siempre es bueno contar con Info así para tener opciones de pesca. Soy de Hurlingham, estamos cerquita. Abrazo!!!!
Ir arriba
aranguitis
Hola coloso. Gracias por la bienvenida, el nombre del camping no lo se pero es el unico del lugar.
Según tengo entendido es todo bastante nuevo, es una obra mas que interesante ya que estan haciendo una costanera que uniria hudson y berazategui, el rio es muy prometedor, a unos 400 o 500 metros de la costa ya hay una profundidad de entre los 8 y 10 metros y supongo que en verano se debe dar una muy linda variada.
Mi primer vicita fue hace unas semanas con gente de otro foro asi que no tengo mas referencias para dar.
Tengo un video de la salida pero no lo voy a publicar ya que por lo que se ve no hay una buena relacion entre algunos foristas.

Abrazo y ya nos veremos en alguna salida

Pd: si te interesa ver el video en el area de presentaciones hay un video mio subido en youtube , por ahi podes llegar a encontrarlo
Ir arriba
margol
BIENVENIDO AL FORO MARTIN!!!!
BUENA SALIDA Y EL DIA UNA JOYITA POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS.
QUE LINDA PESQUITA TE MANDASTE FELICITACIONES!!!!!!

SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
horatius
Martín, un gusto, bienvenido al foro, y buena data- abrazo!
Ir arriba
emiliok
hola linda salida sobretodo por que viniste al fondo de mi casa a pescar,que lindo que se arrime el peje,ya me voy a dar una vueltita con el sot,porque al riopla me la paso llendo con el sit y de pesca nada,parece que me olvide,jaja,abrazo remador
Ir arriba
eduezcurra
Que buen lugar Martín. Me habían comentado que varios iban a ir este domingo y lunes aprovechando el buen tiempo. Y si ya está instalándose el peje mucho mejor. No importa de donde vengamos o a que foro pertenecemos, lo importante es que todos somos apasionados por la Pesca en Kayak y eso en definitiva es lo que nos hace colegas.
Y como dice alguno Saludo pescador.
Ir arriba
JUANSE_2010
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martin (again), es muy linda la nueva costanera de hudson!
Me alegra que hayas tenido exito y te felicito por postear tu salida!
Esperemos poder verte seguido por aca!
Un abrazo y mucha suerte!
Ir arriba
migue192
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Lindos pejes amigo , mañana si el tiempo ayuda le voy a hacer un tiro por Bernal .

Saludos , miguel
Ir arriba
aranguitis
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Ayer termine el video de la salida, a los que no conocen se logra ver un poco el camping.

Ver en youtube

espero se vea.

Abrazo

PD: por las dudas dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=YPJThybP_sI
Ir arriba
ozkar
tenes que borrarle la s a https del link y ahi podes pegarlo bien, por las dudas te lo dejo

Ver en youtube
Ir arriba
ozkar
linda nave el 208.. jajaja
Ir arriba
aranguitis
gracias ozcar. le dejo las barras osea que empiece :// asi o directamente www.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet