Hola a todos..
Queria hacer la sigueinte consulta, si uno tuviera la mala suerte de encontrarse en la costa con el Kayak y sin el ancla pero con ganas de pescar.. como se podria improvisar un ancla?
Una botella de gaseosa llena de arena... funcionaria?
Vi gente pescando que usaba una pesa (de gimnasio) pero obvio que eso no es algo facilmente encontrable.
Gracias.
Saludos.
Nico.
Lolos:
Lo de la pesa dijo procaster que no esta tan bueno.
EL de la botella soy yo y anda 10 puntos pero obviamente no tenes que agujerearla!
Yo le ate al pico de la botella un mosqueton con un trozo de cabo y lo ajuste muy fuerte con unos precintos gruesos.
Igualmente cuando conecto el kay al ancla lo conecto al mosqueton del ancla y no solamente al de la botella. Si algo sucede y la botella se rompe o se salen los precintos, solo pierdo una botella y no el ancla.
Tapala bien y no le entra ni una gota. Hace 1 año que la uso aprox. y funciona. Ideal seria una botella que no sea transparente, asi los demas la ven. Tendria que pintar la mia.
Gaby: jaja muy buena esa de comprar el ancla, yo pensaba en algo mas rata, pero la verdad deben salir 30 pesos no?
Saludos.
Nico.
Una disco de frenos bastante grande usaba yo para garetear en la Laguna de Gomez en Junin.
Como es redondo va rozando el piso y nunca se clava. Claro que el bote de madera que alguilaba es bastante mas pesado y voluminoso en el agua que cualquier kayak
Muchachos yo creo y se que la cuestion economica no esta nada bien pero al tratarse de una cosa asi como es la del amarre ( ancla ) no es joda a la hora de meterse al mar !! hay que tener en cuenta que si queremos pescar tenemos que estar muy seguros de donde lo hacemos y con que !! por eso lo mejor es equiparse bien y llevar el peso menos posible y bien asegurado para pasar la rompiente !! he visto a un tipo romperse la cabeza en san clemente unas semanas atras con un sot porque llevaba un bloque de cemento con fierros del 10 y pesaba al rededor de 5 kg. !! un nazi el tipo !! cuando una ola lo dio vuelta se le cayo encima y chau cuando se levanto tenia chocolate por todos lados !! al hospital sin saber donde estaba parado !!! la mujer a los gritos y el nene llorando !! es por eso que hay que tener cuidado con algunos inventos !! para mi es como tener un auto con el freno de mano atado con alambre !! todo lo que esta bien inventado tiene un porque !!!
Espero no incomodar a nadie con esto que digo o cuento pero es de humilde experiencia !! y sigo siempre aprendiendo porsupuesto en pescaenkayak.com
Saludos a todos juan !!!
Cheee, se gastan un montón de guita en el kayak, vestimenta, equipos de pesca y pijotean en fondeo y boyas?????
Vamossssssssss