Registrarse Registrarse Login Login

NOVATO   RESPONDER

NOVATO

Por OkTi 26 May 2015

OkTi
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola que tal?? estoy incursionando en el tema del kayakismo y queria saber que me recomendarian para empezar ???

por lo que fui viendo no todos los kayaks le encajan a todas las personas sino influye mucho la contextura fisica...
Mi peso es 85kg y 1,75mts de altura...
Me habian recomendado el rocker one, queria saber que tal iba para el mar debido a que viajo mucho a mar del plata, pero tambien como que me da un poco de cagaso pero tambien voy a pescar mucho a lagunas y al salado en la prov de bs as...

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba
marcos_98
27 May 2015   Gracias (0) (0)
hola, bienvenido, mira para tu peso vas a estar hasta ahi nomas con ese kayak, el tema se complica cuando le empezas a sumar peso (ancla,cañas,pescado,etc), porque vas a empezar a perder estabilidad y te vas a empezar a mojar el traste, si tu situacion economica te permite estirarte un poco mas, accede a un skandynavian,eco,honu,kai,sun rider o indian. Pero si te queres mantener en el precio del rocker one, yo te recomendaria un k1 que tiene las mismas prestaciones, pero en el momento de la reventa te a ir mucho mejor ya que se compra y se vende mas rapido. suerte
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet