nemo como haver hay dorado que podria llegar a tomar artificial a troling como lo hace naturalmente por instinto pero deay a encontrarlos es otro tema yo nunca prove pero seguramente algun muchacho lo habra intentado , como armarlo un lider de acero al final de la linea que viene del reel mosqueton con esmerillon el señuelo y a pescar !!! espero te sirva la data saludos!!
Alber.... difícil el tema de "trollear" un señuelo... sobre todo por la "cancha" que tenemos saliendo del Tribunales.
Si me decís que vasa correr uno dentro del canal, por ahí tenés suerte.. pero el agua esta muy sucia, tenés que tener la suerte de que al bicho le pase por adelante justo y tenga ganas de atacar en ese preciso instante...
Con agua tan turbia y con enganches en el fondo, te puede convenir un señuelo que no profundice; que vaya lo mas arriba posible.... para señuelo, el aparejo es un mosqueton con esmerillon, leader de acero con mosquetón al final y de ahí enganchás el señuelo...
Trollear con carnada no lo hice nunca, pero se podría probar con un filet de amarillo, en una línea de boya chica tipo cometa (para que haga poca resistencia al avance) y un leader de acero finito con un plomo que lo mantenga a 30 o 40 cms de la superficie...
Para trollear un día tranquilo me gusta el veril exterior del canal que tenemos justo frente a la salida del Tribunales, bajar dos kms mas o menos y volver a remontarlo... pero un día de semana... en fin de semana se complica... el sábado un hdp que venía transitando por afuera del canal con un velero de 12 metros se dió cuenta que se quedaba sin calado y pegó un giro entre los kayaks asi como asi y casi se lleva puesta una lancha fondeada... un p------- a toda prueba...
Para Febrero Marzo en el club de AAPesca en puerto madero, le dan a full con spining y sacan Chafalotes a lo loco. Rio mas sucio que en puerto madero dificil.
Supongo que en el Tribunales andaria muy bien esa pesca (salvo que los chafas no frecuenten esa zona).
Hay que probar todo nunca se sabe.
Saludos.
Nico.
Afloja Edu, que van a pensar que los del "oeste" viramos rapidito!!!!!!!!!!! jajjajjjajjajajjajja
Espero verte el finde lokito, que tengo el señuelo que te colgue!!!!!
Abrazo.
![]() Afloja Edu, que van a pensar que los del "oeste" viramos rapidito!!!!!!!!!!! jajjajjjajjajajjajja Espero verte el finde lokito, que tengo el señuelo que te colgue!!!!! Abrazo. |
Tengo muchas ganas de verlos !!! pronto será, ya se me acaba la joda por acá, ufa
y olvidate del pescadito... jajajaja