Hola amigos, hoy lunes 25 fui a conocer la bajada de Belgrano con mi amigo el "CHINOPABLO" llegamos tipo 8,00 estacionamos al lado de la guardería y largamos con el mate jaja bueno el pos es mas por dar a conocer el lindo lugar y cómodo, calle asfaltada asta el agua por la guardería, por las lanchas que salen seguido...
Me encanto por la pansa que hace el rio, una bahìa muy linda para la pesca, sacamos 8 pejes se me fuero 2 por agujero en la bolsa jaja conocimos a filikinetico Eduardo... sorpresa vive a 10 cuadras de casa muy buena persona futuro compañero de pesca,van fotos saludos.
QUE BUENA SALIDA PEGASTE y CON BUENA PESCA!!! Te Felicito. Se ve que ya empiezan a aparecer los primero pejes. Seguramente va a ser una temporada de mucho pique. A seguir disfrutando. Abrazo!!!!!
Muchachos creo que los vimos con mi viejo estábamos anclados derecho a la bajada de lanchas a unos 600mts un Delta amarillo. Ustedes se pusieron a garetear? Nosotros no tuvimos suerte con el peje, tampoco contamos con tanto tiempo, estuvimos 3hs no más.
Que bueno que hayan sacado ! Voy a tener que volver a ir a probar suerte
que bueno saber q tan cercaa casa pueden salir algunos pejes vivo en el barrio de belgrano muy cerca de alli y el kayak llega cn el aguinaldo asi q espero me tengan en cuenta para proximas salidas abrasos
Gracias Cokis y ChinoPablo por la buena onda. me encaNta este tipo de pesca en kay desde hace un par de años pero nunca habia pescado acompañado en grupo kay. Hoy sali solo nuevamente pero estos 2 fenomenos se compadecieron al verme flotando solo y me brindaron sus consejos cuando vieron que no encontraba el pique. Luego fue todo camaderia y desde ya q compartiremos mas salidas.
Por mi parte saque 3 pejes pero perdi muchossssss piques. Una sugerencia es concurrir c anzuelo y boya chica .
ozkar te vi pescando pero no tuve oportunidad para saludarte..estabas a full c tu padre..( y no sabia q posteabas aca)
Bueno OZKAR espero conocerte en alguna salida, ya que esta bueno el lugar, prometo volver a fines de Junio o principio de Julio, seguro el peje ya va estar bien instalado con el frio y de buen tamaño abrazos.
Volviste que alegría!!!!! Juan como te extrañe tus comentario JAJAJAJA Bernal solo en verano 0 "cheto" jajaja.
Espero ver un posteo de tu gran viaje jaja saludos y BIEN VENIDO AMIGOOOOO!!!!!.
Muy linda pesca para entretenerse aca cerca , yo también quería saber donde esta la bajada y otra pregunta , el tema de la contaminación del riopla no afecta al peje?.
saludos y gracias