Hola amigos! Les cuento que el pasado primero de mayo volvimos con Ale (COLOSO), mi hermano y un amigo a los Esteros del Iberá, mas especificamente la naciente del Rio Corriente, ya que se cumplía 1 año justo de la primera vez que habiamos ido los 4 para ahí. Teniamos ganas de repetir la experiencia, que tanto nos había gustado. De mas está decir que el lugar es increible si uno quiere disfrutar de la naturaleza en un estado casi virgen, ya que como son muy pocos los accesos y los puntos de tierra firme, no mucha gente puede llegar. Pero para nuestra sorpresa, ese mismo fin de semana coincidimos con un grupo de kayakistas que estaban haciendo una travesía como la que realizamos nosotros en septiembre del año pasado, por lo que la primer noche, en lugar de estar solo nosotros 4 en la pequeña porción de tierra firme donde acampamos, quedamos apretujados con 30 personas mas.
La pesca a diferencia del año pasado fue floja, pero en esa primer noche Ale decidio escapar del alboroto de tanta gente, y el resultado fue excelente, como bien se verá en el video y ya pudimos ver con anterioridad en su posteo.
Lo que si fue algo espectacular, fue el clima. Muchos podrían decir que tuvimos una pesima suerte, pero nosotros 4 presenciamos y vivenciamos una tormenta de pelicula, en medio de la nada misma, y creo que los cuatro apredimos a disfrutarla. Esa segunda tarde, tras el cielo ponerse negrisimo, comenzaron las rafagas de viento fuertisimas, y empezó el show de los relampagos. Hacia los 4 puntos cardinales que uno miraba, los rayos se sucedían uno tras otro con menos de 5 segundos de separación, y así fue por varias horas. A esto lo acompaño la lluvia torrencial, que descargo 50 milimetros durante la noche. Como era lo anunciado por el pronostico, ya ibamos preparados con el equipo y ropa adecuados, y gracias al vinculo que nos une a los cuatro, el amor por la naturaleza que sentimos, y el optimismo que teníamos, pasó a ser para nosotros una experiencia positiva, la cual estabamos felices de haber vivido. Lamentablemente no es sencillo documentar una tormenta así de noche, por lo que poco se ve de la misma en el video.
Una vez mas, volvimos de una salida de pesca con el cuerpo cansado, pero con una alegría inmensa. Les dejo el video que edité, para tratar de mostrar parte de lo que vivimos ese fin de semana, y que de cierta manera todos puedan vivenciarlo. Tratar de mirarlo en HD, siempre que la conexión lo permita.
Saludos y espero que les guste el viaje virtual.
Muy bueno diego un espectáculo como los otros videos que has hecho, te cuento soy nuevo aca en el foro y me estoy por comprar un kayak para salir de pesca, aca lo mas cerca que tengo es la balsa vi ese video también como sabes los lugares son muy lindos asique si algún día andan por aca por ahí coordinamos una remada jaja saludos
La foto de los 4 gammas es genial, muy buenaa. La aventura y la edicion del video exelente, es como que siempre te deja el gustito de seguir viendo, entonces es cuando empesas a verlo de nuevo.
Que grande Diegoooo!!!!! la verdad ustedes son la elite del foro, estuve esperando con ansias este video se hizo desear jaja y Ale siempre dando la nota jaja con tal de pescar un dorado se fue solito a la noche y los acostó mientras ustedes dormìan jajaja que loco lindo, bueno como siempre tus videos son de 10!!!! gracias por hacerme sentir tan pequeño pescan en Bernal jaja un abrazo grande monstruoooos!!!!!.
QUE AVENTURA!!!! QUE BUENOS MOMENTOS VIVIDOS CON AMIGOS!!! QUE EXCELENTE VIDEO!!!! Es imposible relatar tan buenas experiencias. En medio de la tormenta, terrible lluvia de por medio, me sobresalto con la seguridad de que caían piedras, en verdad era SUPERGOTAS que daban de pleno en la carpa. Mas de una vez todo quedó blanco por la luz de algún rayo.
Que decir de Diego y Cristian, cortados con la misma tijera, son unos guerreros, seguramente en momentos de tensión se les habrá pasado alguna duda por la cabeza como a mí, pero se mantuvieron firmes y decididos. Con ellos hasta el fin del mundo.
Maxi otro pedazo de oro, una campeón por donde se lo mire. Podes contar con él para todas las aventuras que se te ocurran. Se mojó bastante y ni pío. Para sacarse el sombrero.
Son tantas las Gracias que debo dar a DIOS por los amigos que me ha dado el foro, que no me va a alcanzar ésta vida.
Los esteros son el Paraíso en la Tierra, belleza por donde se mire, ideal para disfrutar.
Que buenas imagenes! .. felicito a los 4 por la experiencia vivida, y por juntarse para realizarla!!
Asi se hace amigos!!! que lindo verlos disfrutando y explorando esa zona!!
Un abrazo , y gracias por postear!
ALe
ALICINANTE VIDEO !!! como todos tus videos diego, excelentesss !! gracias por compartir esta hermosa salida en uno de los ultimos lugares virgenes que estan quedando en nuestra tierra !!! me alegro mucho que hayan podido volver y que lo disfruten de esa forma, con tanta pasion a la naturaleza. un abrazo gigante a los cuatro aventureros PEK.
Genial el video! como siempre Diego!Muy lindas tomas!
Las fotos mas lindas, me parecieron las de la tormenta!
Es como dice Crivier, es para verlo varias veces!
Un abrazo grande y gracias x enriquecer el foro!
MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de tormenta les toco, un espectaculo de la naturaleza. un regalo de Dios para tan valientes espectadores.
Diego sin palabras el vido de 10, para mostrárselo a los que te dicen, che es lindo andar en kayak?????